A Correa le iban a dar el alta después del mediodía...

Se perfilan los 11 de Kudelka

En el amistoso de hoy repitió la formación que había puesto el miércoles contra Newell’s.

1_gd.jpg

El técnico de Unión, Darío Kudelka, conversa con los once titulares que afrontaron el encuentro de esta mañana en Casasol. Arrancó otra vez Weiner acompañando a Quiroga. ¿Jugará él, Pirchio o Zárate?

Foto: Guillermo Di Salvatore

Gran expectativa con la nueva camiseta que se presentará pasado mañana...

Colón esperará hasta el lunes por Joaquín Larrivey

Si la novela se estira, será inscripto provisoriamente en la AFA aunque el presidente Lerche, tal cual se lo anticipó a El Litoral, ya trabaja en el plan “B” con varios nombres que no fueron admitidos oficialmente.

LA FOTO /// Presentación por Colón

Lealtad Sabalera

3_fr.jpg

El DT xeneize destacó las cualidades de sus delanteros

Borghi levanta la bandera

El director técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, quien parece tener la decisión tomada en cuanto a la conformación de la dupla de ataque de su equipo, comentó ayer que “si estuviera trabajando en otro club y fuera a enfrentar a (Martín) Palermo y (Lucas) Viatri, me pondría nervioso”.

Cappa tiene el equipo casi confirmado

River, en su nueva versión

Dijo que no hay apuro en la búsqueda del nuevo DT y evitó la conferencia de Bilardo

Grondona calma la situación

El titular de la AFA manifestó ayer que “todos tienen la puerta abierta” para ser considerados en la elección del reemplazante de Maradona al frente de la Selección. Sin embargo, agregó que “no hay apuro”, a la vez que convenció a Bilardo para que suspenda la conferencia de prensa que tenía prevista para la semana que viene.

1.jpg

Julio Grondona y Ricardo Teixeira firmaron un convenio de bilateralidad entre la AFA y la Confederación Brasileña de Fútbol. Habrá dos amistosos por año entre los dos gigantes futbolísticos del continente.

Foto: Agencia Télam

5º aniversario de Santa Fe Fútbol Club

El festejo será a lo grande

Con la presencia de los socios fundadores y demás invitados, esta noche, en el Salón Conquistador Línea Verde, el club festejará sus primeros cinco años de vida.

1.jpg

Por aquel entonces, Roberto Trotta hacía la presentación oficial de Santa Fe FC. Hoy, cinco años después, la institución ya cumplió con los primeros objetivos que se trazaron en su momento, y por eso el gran festejo de esta noche.

Foto: Archivo El Litoral

POR LOS CLUBES

DE TAQUITO

LA FOTO /// Liga Interprofesional

Contadores “A” Campeón

2.jpg

Varias opciones para mañana

Otra estupenda producción

Los All Blacks no generan dudas

Vencieron a los Wallabies en Melbourne, afianzándose en la cima del afamado certamen internacional. El sábado venidero volverán a medirse en Christchurch.

1.jpg

Viejos conocidos. Richie McCaw y Mils Muliaina “coquetean” con la Bledisloe Cup, el célebre trofeo que está en disputa en cada ocasión en que se miden Australia con Nueva Zelanda.

Foto: Archivo El Litoral

Automovilismo

El Turismo Carretera visita Río Cuarto

Agasajo en Gimnasia y Esgrima


Destacadas deportistas en el recuerdo gimnasista

En un acto realizado en la sede de la institución mensana, se distinguió a ex basquetbolistas de la institución; como así también a la atleta Gladis Erbetta y se destacó la colaboración de Angel Ramón Ceballos.

Destacadas deportistas en el recuerdo gimnasista

Ex jugadoras de básquetbol tuvieron un emotivo reencuentro en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Foto: Pablo Aguirre

Con Turquía en la mira

Los mundialistas se preparan

La selección argentina entrena en la capital salteña, esperando la inminente participación en el Súper 4, junto a Brasil, Puerto Rico y Paraguay.

AMERICANA EN EL AIRE

En Umag

Chela se dio un gran gusto

En cuartos de final, el argentino eliminó al ruso Davydenko en dos sets. Al cierre de esta edición, jugaba la semifinal ante el italiano Starace.

Gran Premio de Hungría

Se ven las caras en Budapest

El apasionante mundo de la F-1 concretará mañana en el circuito Hungarorring, la fecha doce de la temporada. Los Red Bulls marcarán el rumbo, seguidos por las Ferrari en segunda línea.

Se ven las caras  en Budapest

Sí, él. Felipe Massa, uno de los protagonistas de la gran polémica que despertó dejarlo pasar a su coequiper Alonso en Alemania, vuelve al lugar donde se accidentó el año pasado.

Foto: Agencia EFE