Es su 43º disco

“Una nueva vida” para Los Palmeras

1.jpg

“Vivimos de esto, y hacemos lo que nos gusta”: ésa es, según el cantante, la fórmula para seguir creciendo. “En esta carrera, todos los días hay algo que aprender”, agrega. Foto: Gentileza producción.

Rubén Deicas cuenta las alternativas del nuevo material del popular grupo, que está en las disquerías desde la semana pasada, y sobre cómo se sigue vigente luego de 38 años de carrera.

Falleció en Miami

Murió Leslie Nielsen, actor de “La pistola desnuda”

A.jpg

El querido actor murió a los 84 años. Antes de sus más conocidas películas, fue galán en gran cantidad de filmes. Foto: EFE.

El intérprete también fue protagonista de “¿Y dónde está el piloto?” y de “La aventura de Poseidón”.

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

El aula Alberdi vuelve a tener arte

1.jpg

En 1965, El Litoral daba cuenta de la inauguración del mural. Un puñado de años después, sería destruido por agrupaciones políticas. Y los militares lo anularían con capas de cemento. Foto: ARCHIVO EL LITORAL.

En ese espacio paradigmático de la Facultad de Derecho de la UNL, se inauguró en 1965 un fresco realizado por César Fernández Navarro. Pocos años después, la locura y la violencia política arrasaron con la obra. Un cuadro será emplazado en el mismo lugar, para devolverle significación a ese lugar histórico.

Inauguran exposición

“Retratos”, de Eugenio Wade, se verá en la Bolsa de Comercio

1_mg.jpg
 

Pedro A. Vittori.

El artista plástico santafesino realizó 15 retratos de destacadas personalidades del quehacer santafesino.

VIRGINIA BONO:

“La dignidad de estos chicos está en hacer las cosas bien”

1_aa.jpg

La idea es brindar a los chicos de sectores sociales más postergados la posibilidad de participar en espacios culturales que, de otra manera, no conocerían. Foto: AMANCIO ALEM.

En Santo Tomé, la reconocida directora coordina un coro de adolescentes que viven en condiciones sociales de vulnerabilidad. Un alto nivel de exigencia, ensayos rigurosos y un ambiente de contención los habilitan para dar lo mejor de sí.

“Tres deseos”

La deconstrucción de una pareja

“Tres deseos” pertenece al casi subgénero de películas intimistas que reflejan la crisis de una pareja, donde, al revés del género amoroso que se cuenta desde el nacimiento y posterior crescendo, la historia-...

DE POETAS, NARRADORES, DECLAMADORES Y ACADÉMICOS

Encuentro en Goya

A mediados de año nació el proyecto “Página volante”, creado y publicado por Gabriela Sánchez y Gerardo Cáceres. Se trata de un espacio de difusión de poesías y pensamientos que se-...

DEL CREADOR

Estrenan el documental “La impronta”

El viernes 3, a las 20.30, se estrena “La impronta. Amor, pasión y danza”, documental del Grupo Del Creador, en la sala del Cine América, 25 de Mayo 3075. “Esta nueva producción del grupo artístico independiente-...

CINE EN TV

TELEGUÍA