Sus dos goles de cabeza le dieron una notable victoria a Colón ante San Lorenzo...

Lucas le gana a los silbidos y la incredulidad

1.jpg

El día del debut. Lucas, con el pelo corto producto de la tradicional “pelada” hacia los que realizan la primera pretemporada, en el partido ante Independiente con el Huevo de técnico.

Foto: Luis Cetraro

Acosta fue el héroe de la tarde en el Nuevo Gasómetro. Resistido por muchos, empezó a recorrer un nuevo camino. Desechó ofertas, la dirigencia no quiso que se fuera, Gamboa también y ahora asoma como una interesante alternativa.

Paulo Rosales está viviendo un presente soñado

“Esto es algo indescriptible”

a_pa.jpg

El equilibrio justo. El “Pichi” Rosales con la pelota al pie inicia un ataque mientras Velázquez se “ofrece” como posible opción. Foto: Pablo Aguirre

Después de tiempos difíciles, el mediocampista ofensivo de Unión disfruta de este momento, aunque al igual que sus compañeros, tiene mucha cautela.

César Andrés Carignano

La sensación del campeonato

La sensación del campeonato

Cari-gol. César Andrés Carignano sigue marcando el camino a la gloria. Al número de goles hay que agregarle el juego en equipo.

Foto: Gustavo Conti

El experimentado delantero asombra con una marca importante: 14 goles en lo que va del torneo. El sábado marcó por primera vez en su carrera tres tantos en un partido y le dio a su equipo una victoria clave para seguir bien alto y continuar soñando con volver a Primera.

El equipo que dirige Ricardo Lavolpe estaría en la Copa América

Costa Rica es el elegido

A.jpg

El 29 de marzo pasado, Argentina y Costa Rica jugaron un amistoso que terminó 0 a 0. Ambos compartirían grupo en la próxima Copa América. Foto: Agencia EFE.

Tras la decisión de Japón de no participar del torneo, la Conmebol comenzó a evaluar reemplazantes. La opción de España, ofrecida por Grondona, es casi un imposible y el lugar nipón sería ocupado por los “Ticos”, rivales de la Argentina en el último amistoso.

La octava jornada del Clausura en Todos por el Gol

Una fecha bien santafesina

La fecha número 8 tuvo un ganador y un segundo puesto de nuestra ciudad. Se trata de Mariano Verón Villanueva, hincha de Colón, que sumó 455 puntos y ganó la jornada, en tanto que Ricardo Leno (de Laguna Paiva,-...

DE TAQUITO

Independiente juega hoy por la Libertadores

Lo único que le sirve es ganar

1.jpg

El equipo de Avellaneda está último en su grupo y debe ganarle a la Liga de Quito para seguir con posibilidades. No es tarea fácil. Foto: Agencia EFE.

El Rojo recibirá, a las 21.15, a Liga de Quito, Ecuador, con la obligación de conseguir un triunfo para seguir con chances en el grupo 8.

TC 2000 en Santa Fe

Se hizo la luz en el callejero

Se hizo la luz en el callejero

A punto. La capacidad de iluminación del trazado ciudadano luce de la mejor forma.

Foto: Pablo Aguirre

Anoche se concretó la prueba lumínica para la gran carrera que viviremos el sábado 9 de abril a partir de las 21 horas. Continúa vertiginosamente la venta de entradas.

Tras los selectivos en nuestro medio

Biagioli y Bertola al Mundial DE SHANGAI

1_LC.jpg

El Puerto de Santa Fe fue nuevamente escenario ideal para el desarrollo de las pruebas selectivas.

Foto: Luis Cetraro

Los cordobeses dominaron las pruebas que determinaron los representantes argentinos para la cita ecuménica. Junto a Bogarín, Geijo, Blaum y Carrizo, buscarán en Brasil plazas para los Panamericanos.

Ya está en una habitación común

Diego Colli mejora, rodeado de múltiples afectos

El rugbier santafesino, lesionado tras tacklear a un adversario el sábado pasado, denota una notoria recuperación.

Segunda fecha del circuito Red Sport

Unión y Progreso FUE una verdadera fiesta

1_mg.jpg

Siempre aparecen. El binomio que integran Cristina Espinoza y Cecilia Morello volvieron a consagrarse campeonas en primera. Siempre están en las instancias finales. Foto: Mauricio Garín.

La segunda edición del Torneo Nacional Interclubes “Resek-Solari” fue todo un éxito.