Escultor.

Fabriciano Gómez

Danza de Ciudades

La tierra no se mueve

Particulares Belgrano en celeste y blanco

Peter Pan

Recital en el Foro

Canciones legales

Decimocuarta edición en nuestra ciudad

Pintada callejera “Ana Frank”

Los medios tienen su historia

Los medios tienen su historia

Cintia Mignone

Primero para su tesis en Comunicación Social y luego como hobby, hace varios años que indaga en la historia de los medios de prensa santafesinos. Así pudo interrogarse sobre el rol que se adjudicaba el periodista, sobre la manera en que los hechos se contaban en los diarios, y las voces que ocupaban las páginas impresas décadas atrás.

Una profesión de herencia familiar

TEXTOS. NANCY BALZA Y MARIANA RIVERA. FOTOS. ALEJANDRO VILLAR, FLAVIO RAINA Y LUIS CETRARO.

Figuras de la moda

A propósito del 7 de junio, Día del Periodista, en esta nota repasamos y homenajeamos a los nombres más destacados e influyentes del periodismo de moda internacional.

Nuevo país, ¿un nuevo idioma?

El papel que juega la lengua en los procesos migratorios es fundamental. Compartir el idioma con el país de acogida o, al menos, tener ciertos conocimientos de éste, facilita la integración del inmigrante.

TEXTOS. DARÍO GARZÓN. FOTO. EFE REPORTAJES.

AFP39380.JPG

El manejo del idioma del país de destino parece asegurar, o al menos facilitar, el proceso de adaptación e inserción de la población inmigrante a un nuevo país.

El Barcelona de Messi, una máquina perfecta

El Fútbol Club Barcelona conquistó por cuarta vez la Liga de Campeones, la tercera en las últimas seis temporadas, demostrando su superioridad y dejando pocas dudas de que es el mejor equipo del mundo. Los elogios a este club y a su figura, el argentino Messi, llegan de todas partes.

TEXTO. JUAN A. MEDINA. FOTOS. EFE REPORTAJES.

42867_1.jpg

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi.

Mirada mayor de adultos aggiornados

IMG_8946.JPG

El curso de Fotografía es dictado por Amancio Alem (der.), quien presentó a los expositores.

Adultos mayores del Pami se capacitan para saber manejar LAS diferentes herramientas tecnológicas, informáticas y culturales actuales. El curso de Fotografía dictado en ATE dio sus frutos y fueron exhibidos en una muestra.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. LUIS CETRARO.

7.jpg

01. María Carolina Porral y Adrián Bumaguin.

Abrió sus puertas el 88º Salón Anual Nacional de Santa Fe

Como se realiza tradicionalmente cada 25 de mayo, se inauguró en el Museo Rosa Galisteo de Rodríguez el LXXXVIII Salón Anual Nacional de Santa Fe. Ante un numeroso público, se entregaron los premios que este año correspondieron a las secciones de Dibujo, Escultura y Grabado. El invitado de honor fue el escultor Fabriciano Gómez, mientras que el momento musical estuvo a cargo del Coro Polifónico Provincial de Santa Fe, que deleitó a los asistentes con variadas interpretaciones. Fotos. Pablo Aguirre.

Cena solidaria de Detsa

Ensayo fotográfico sobre rehabilitación

Sentencia de vida

pedro Marelli Inmobiliaria celebró su aniversario

Reconocimiento al Profesor Jorge Drenkard

Pequeños gourmet

Hoy presentamos recetas dedicadas a los niños. Nuestra chef propone recetas para tener en cuenta a diario, mientras que también pueden ser utilizadas para algún festejo; y se las dedica muy especialmente a su hija Lucía, que cumplió su primer añito.

Acciones por la seguridad vial

Acciones por la seguridad vial

Decenas de países pusieron en marcha el denominado Decenio de Acción con el objetivo de prevenir fallecimientos y traumatismos causados en siniestros de tránsito. Casi 1,3 millones de personas mueren cada año en las rutas de todo el mundo, lo que hace de ésta la novena causa de muerte a nivel mundial.

FUENTE. PRENSA OMS/OPS.

Con los pies

Con los pies

No hay un día histórico en que uno empieza a hacer cosas con los pies en vez de agacharse, pero a cierta altura -de la vida y de los objetos- parece que son muchas las acciones que logramos con pies, caderas, hombros, tratando de optimizar movimientos y ahorrar energía. Y agachate vos, si querés.

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO. [email protected]. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI. [email protected].

Mascotas