Quinta convocatoria a sumar tecnología y capital

Parque Tecnológico: un foro llama a la innovación

Parque Tecnológico: un foro llama a la innovación

Catorce instituciones participan de la convocatoria.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Santa Fe repite un esquema exitoso que vincula a empresas con universidades, organismos de investigación nacionales, y el Estado provincial y municipal. Empresas de base tecnológica en lugar de importaciones. Innovadores se buscan.

Según el escrutinio definitivo

 

Se confirman las listas de diputados

B_LC.jpg

María Eugenia Bielsa

Foto: Archivo/El Litoral

Resta definir el cupo femenino. En la lista de Santa Fe para Todos, entraron dos postulantes por la nómina de jóvenes de Agustín Rossi. En la del Frente Progresistas, algunos candidatos distritales como Juan Carlos Millet o René Bonetto y Alicia Tate por el sector de Luis Cáceres.

Tras la interna, el PJ se muestra unido

Para Celia Arena, es coherente el apoyo reutemanista a Rossi

a.jpg

Acto de jura de los diputados nacionales en el Congreso de la Nación, en diciembre de 2009. Arena y Rossi están en distintos bloques. Foto: Archivo El Litoral.

Sostiene que es posible oponerse a las retenciones al agro que aplica el gobierno nacional y -al mismo tiempo- apoyar al candidato a gobernador kirchnerista.

Opinión

Un 25 % de las familias habita viviendas precarias

El modelo de gestión crea condiciones para la corrupción y resuelve los problemas sociales como el habitacional, aún con abundancia histórica de recursos fiscales.

El congreso socialista resolverá el sábado si va para presidente

Antes de definir, Binner consulta

Si dependiera de la inmensa mayoría de sus partidarios y aliados, el gobernador Hermes Binner ya sería candidato a presidente. Mientras dirigentes del socialismo fogonearon públicamente en las últimas horas su postulación,-...

El juez dispuso el secreto del sumario

Sergio Schoklender se presentó en el juzgado de Oyarbide

Sergio Schoklender, imputado de varios delitos en relación con su desempeño cuando era apoderado de la asociación Madres de Plaza de Mayo, entregó hoy a la Justicia ocho cajas con documentación contable y-...