Llegó la hora: 21.45 en la cancha de Colón

Argentina-Colombia hoy en Santa Fe, la “capital del fútbol”

Hubo “Argentinidad al palo” con la llegada de la Selección a la ciudad de Garay y aparecieron miles de hinchas por todos lados. La prensa nacional y extranjera, impactada.

Los colombianos hablan de cómo se enfrentarán a la Argentina

“Será un partido abierto”

El delantero Radamel Falcao García señaló que mantener la concentración será fundamental.

Casi 5.000 personas para ver de cerca a los ídolos...

La gente desbordó como el mejor de los wines

Notable apoyo popular a la selección en el reconocimiento al estadio sabalero. Estaba pautado a puertas cerradas, pero nadie pudo frenar a la gente. Se fueron impactados.

Sergio Batista hizo una crítica del primer partido y mantiene la fe en su idea de juego

“Seguimos creyendo en esta propuesta”

El director técnico del seleccionado argentino reiteró su confianza en los jugadores de su plantel, aunque admitió que todavía está “buscando el equipo” y que “no pensaba en un empate” en el debut ante Bolivia.

Uno de ellos sería un defensor...

A Lerche le quedó tiempo para cerrar dos refuerzos

De todos modos, el presidente sabalero dijo que lo anunciará el jueves o viernes, “cuando firmen y se lo comunique primero a mis pares de directiva”.

a_lc.jpg

El presidente conversa con personal administrativo de la selección en la puerta del hotel de campo. Foto: Luis Cetraro

Ferrero reconoció que hay contactos...

¿Y si renzo Vera se queda en Unión?

B_AA.jpg

Vera se entrena en Unión y podría continuar si no surgen novedades de Tigre. Foto: Amancio Alem

“Bolillo” Gómez

“Es difícil marcar a Messi”

En conferencia de prensa, el técnico de Colombia, Hernán Gómez, tuvo algunos conceptos relacionados a Lionel Messi: “Es muy difícil marcar a Messi, lo que sí hacemos es marcación en zona, con relevos y-...

Para la final

Hay problemas en el estadio de River Plate

El presidente del Comité Organizador (COL) de la Copa América Argentina 2011, José Luis Meiszner, opinó ayer que el estadio de River Plate “hoy no está en condiciones” de albergar la final del torneo,-...

Inferiores de la Liga Santafesina

El Sub 14 juega en Totoras

El seleccionado santafesino que dirige Daniel Cerutti se presentará este fin de semana en Totoras, en el torneo a nivel provincial que organiza la Federación Santafesina.

DE TAQUITO

En el torneo Apertura

Colón es campeón en U13

El conjunto rojinegro se impuso en la serie final de la categoría U13, en la Copa de Oro, a Regatas por 2 a 0. Hoy se juega el segundo punto en la final de primera división en el Ángel P. Malvicino.

Mundial U19

Argentina a los cuartos

El seleccionado argentino de básquetbol U19 se clasificó ayer para los cuartos de final del décimo Campeonato Mundial de la categoría, al vencer a Rusia por 73 a 70 en encuentro válido por segunda fecha del grupo E. Los-...

Mañana, desde las 11

Mónaco abrirá el juego ante Golubev

Posteriormente, Del Potro se medirá con Kukushkin. Los encuentros comenzarán una hora más tarde por decisión del árbitro general, debido a las bajas temperaturas.

1.jpg

Es tu turno, Juan... Mónaco escucha al capitán argentino, Modesto Vázquez, durante el entrenamientos concretado ayer en Buenos Aires. Junto a ellos, Franco Davin. Foto: DyN