Orquesta Sinfónica y Jesús Medina En concierto

Falta y Resto

La Comedia del Barrio

IMG_9996.JPG

Almas grises

Laberinto Ubú

Juego de Marionetas

Crecer jugando

Junto a papá y mamá, y hasta con el personaje que alimenta su fantasía y lo transporta a otro mundo, los chicos crecen jugando. En el regalo, la riqueza de este Día del Niño estará en ayudarlo a desarrollar su esencia, lo maravilloso y único de ser él mismo.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. flavio raina, luis cetraro y mauricio garín.

DSC_2923.JPG

Abrigar sin sobrecargar

Los días más fríos del año se hacen notar. Clima ideal para abrigar a los más chiquitos de la casa, pero con onda. A tal fin, apuntes sobre los mejores consejos y vestimenta para afrontar las inclemencias del tiempo con buen estilo, humor y sin enfermedades.

E-turismo, tecnología al servicio del ocio

El uso de las nuevas tecnologías a la hora de decidir un destino turístico se ha vuelto una modalidad habitual. En estas líneas, algunas recomendaciones, recursos y un perfil del viajero 2.0.

TEXTOS. MARIO ZUKER (*). FOTOS. EL LITORAL.

E-turismo, tecnología al servicio del ocio

Novedoso tratamiento para osteoporosis posmenopáusica

La osteoporosis es un problema global de salud que se está incrementando significativamente en tanto la población mundial aumenta y envejece. Una nueva medicación aprobada en nuestro país ayuda a mujeres osteoporóticas posmenopáusicas a detener el proceso que causa la pérdida ósea en el esqueleto.

Como buenas cepas, aquí retoñaron

Una tertulia organizada por descendientes de castellanos manchegos permitió recordar -con una leyenda de Bécquer- una Toledo medieval, pero también reconstruir historias de aquellos cuyos padres y abuelos dejaron esas tierras españolas.

Un nuevo aniversario de El Litoral

El diario celebró 93 años de vida con un tradicional brindis en su redacción del que participaron el personal, colaboradores y directivos de la empresa. La ocasión sirvió para homenajear a quienes cumplieron 25 años de trabajo, quienes recibieron sus medallas y las felicitaciones de todos los presentes. Fotos. Luis Cetraro.

1_LC.jpg

Renovación de autoridades rotarias

Cumpleaños del Club Marinas

Cocktail aniversario

Tentaciones de invierno

Presentamos platos con productos de estación en preparaciones para disfrutar tibios o calientes y hacerle frente a los días más fríos del año.

FUENTE. CIBERCHEF

Tentaciones de invierno

Buenas amigas

Las mascarillas acuden en nuestra ayuda cuando los cuidados diarios no bastan para iluminar la piel, borrar los signos de fatiga o calmar las dermis más irritadas . y pueden aportar un flash de belleza.

Ellos, a cargo

Pende sobre nosotros un terrible juicio admonitorio: cuando los varones estamos a cargo no ya de la cocina sino de la casa toda y de sus habitantes, hay -acusan- un despelote de novela, para utilizar una metáfora de fácil comprensión. Ya voy a lavar los platos, ya voy...

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO. [email protected]. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI. [email protected].

tokiño.jpg