Colón encontró otra vez la solución en dos suplentes...

Depósitos bancarios

Luque y Chevantón, como ante Rafaela, le cambiaron la cara al equipo. ¿Deben ser titulares?

Depósitos bancarios

El Cheva-gol en su esplendor. El uruguayo se escapa a la marcación de un rival, después de haber convertido un golazo de tiro libre. Fue una de las figuras que tuvo el equipo de Sciacqua. Foto: Matías Nápoli

Fue la mala noticia de la insoportable tarde de Liniers...

El Bichi con un tirón que podría ser desgarro

Se produjo a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando Sciacqua había agotado la cuota de cambios. El goleador siguió un rato, hasta que dejó al equipo con 10 cuando faltaba un par de minutos. Se quedaría afuera del Apertura y recién volvería en la pretemporada.

Esta noche recibe a Independiente en Santa Fe

Unión quiere ponerle un moño al mejor regalito

Con 24 unidades de la mano de Kudelka, el Tate está a un solo punto del objetivo-base. Pero, de yapa, si le gana al Rey de Copas quedaría como escolta de Boca.

Unión quiere ponerle un moño al mejor regalito

Uno de los tantos festejos de Unión afuera de Santa Fe: la montaña rojiblanca encima del cordobés Paulo Rosales después del golazo en el Nuevo Gasómetro contra San Lorenzo. Viene bien el Tate.

Foto: Matías Nápoli

Banfield y Argentinos quedaron a mano

Dividieron puntos en el sur

El Bicho ganaba con gol de Bordagaray; en el segundo tiempo, reaccionó el elenco de La Volpe: empató Jonatan Gómez y sobre el cierre anotó Ferreyra. Sin embargo, el local se durmió y en el descuento Salcedo puso el 2-2. Un partido con muchas emociones.

Boca hundió al “Tomba” y se aseguró el primer puesto

Ya destapa el vinito...

Con goles de Cvitanich y Schiavi —de penal— el equipo de Falcioni ganó 2-1 con mucha autoridad en Mendoza. Empatando el próximo partido, es campeón.

A punto de retirarse, le dio el triunfo a Estudiantes

Verón no pierde vigencia

Estudiantes de La Plata, con gol de la “Brujita” Verón a falta de nueve minutos, derrotó a Arsenal, en Sarandí, por 2 a 1, y retornó así a la victoria después de cinco partidos.

la foto /// El 2 de diciembre

El Club Madero en el recuerdo

Tito Peralta, Álvarez y Christe son tres ex jugadores del Club Madero, que hace varias décadas fue participante en la Liga Santafesina de Fútbol. Esta vez, los ex dirigentes, simpatizantes y ex jugadores de esa recordada-...

B Nacional

Argentino de San Carlos

Con el éxito de siempre

El sábado 12 de noviembre, en el Club Argentino de San Carlos, se realizó el 3º festival de Patín Artístico, al que asistieron alrededor de 1.000 personas. Fue el cierre de año con un festival con 20-...

Todo se resolverá en la última fecha

Ganaron Guadalupe y Ciclón Norte

A primera hora, y con un calor insoportable, Sportivo Guadalupe venció 3 a 1 a San Cristóbal; más tarde, Ciclón Norte se recuperó con una victoria ante Agua y Energía y ahora todo se definirá en la próxima jornada.

El “Granadero” Rossi se coronó en Paraná

Firme rumbo al título

El piloto de Del Viso logró ayer en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos su tercer campeonato dentro del TC 2000. Este año lo hizo sobre un Corolla del Toyota Team Argentina.

Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

La última fue para el australiano Webber

En la fecha que cerró la temporada 2011, “un problema en la caja” según aseguraron desde Red Bull, hizo que Vettel levantara para que gane su coequiper.

En una tarde con mucho calor

Brillaron Don Mario y El Gringo

Con muy buen suceso se disputó la jornada de Hernández, donde el público respondió en forma masiva. Los caballos Don Mario de Viale y El Gringo de Villa Urquiza ganaron los clásicos.

Rafael Nadal y su evaluación sobre la final de la Davis

“Cualquiera puede ganar”

Imbatible en la Copa Davis cuando se desliza sobre la arcilla, el español Rafael Nadal tiene sin embargo un respeto extremo de cara a la final que se iniciará el viernes ante Argentina. Tanto, que no duda en afirmar categóricamente que en Sevilla “puede ganar cualquiera”.

Vóleibol

Argentina no pudo con Rusia

El Seleccionado argentino de vóleibol le dio lucha hasta donde pudo a Rusia, aunque finalmente cayó 3-0 en la séptima fecha de la Copa del Mundo que se desarrolla en Japón. Argentina ya quedó marginada de la chance-...

Básquetbol

El invicto Unión estira diferencias

El five de Unión, de la mano de Juan Manuel Dandoy (anotó 25 puntos) venció a Alma Juniors de Esperanza por un resultado categórico: 84 a 70, en el inicio del certamen del Torneo Federal. De esta forma, la escuadra-...