Mercado de Arte

Danza Contemporánea

Santa Fe Ska

Juegos que buscan una forma

Propuestas para una Navidad gourmet

PREPARANDO la llegada de las fiestas, Traemos las propuestas gastronómicas de distintos chefs de nuestra ciudad. HOY, Mariano Acosta -del Holiday Inn- nos acerca sus platos para darle distinción a la mesa de Nochebuena.

Muchos árboles, una misma fe

Para los cristianos, el árbol navideño recuerda al árbol del Paraíso, de cuyos frutos comieron Adán y Eva, y de donde vino el pecado original. Representa al árbol de la vida o la vida eterna. En nuestro país se lo arma desde hace alrededor de 200 años.

Cuidados del recién nacido centrados en la familia

El programa a través del cual se cambió el modo de recibir a los bebés en el hospital J.B. Iturraspe también dio como fruto un libro. Con términos accesibles muestra el momento del parto, que se había convertido en un acto médico, como un hecho de la familia, como centro de los cuidados del recién nacido.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. PABLO AGUIRRE

IMG_0367.jpg

Fin de año en la Bolsa de Comercio

La Bolsa de Comercio realizó su tradicional agasajo de fin de año en sus salones. El presidente de la institución, Dr. Eduardo González Kees, dirigió un discurso al calificado auditorio compuesto por autoridades y empresarios, a quienes solicitó confiar en el potencial productivo y económico de nuestro país. Fotos. Flavio Raina.

1.JPG

36º Entrega de los premios El Brigadier

Se realizó en la Redonda, Arte y Vida Cotidiana la 36º entrega de los premios El Brigadier, organizada por la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE). La distinción reconoció una vez más a las empresas santafesinas por su prestigio y popularidad. La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Araceli González y Horacio Cabak, mientras Benito Correnti -presidente de la entidad organizadora- recibió a los invitados con unas palabras de bienvenida. Fotos. Mauricio Garín.

1.JPG

Desfile y muestras del IES

El Crai despidió 2011

El Club de Rugby Ateneo Inmaculada (Crai) realizó la tradicional fiesta de despedida de año en las instalaciones de la institución. Para celebrar hubo destacados y múltiples logros deportivos y el rol social que cumple el club en la familia “gitana”. Fotos. Pablo Aguirre.

2.jpg

Santa Fe Rugby celebró su 25 aniversario

El Santa Fe Rugby Club realizó una cena de fin de año en su predio de Sauce Viejo en la que celebró sus 25 años de vida. La oportunidad sirvió para reunir a la familia y amigos de la institución. Fotos. Pablo Aguirre.

1.jpg

Despedida de la Usap

La Union Santafesina de Agencias de Publicidad despidió el 2011 con una cena en Oh! Restó. La reunión convocó a los publicitarios locales junto a representantes de los distintos medios de comunicación de nuestra ciudad.

4.JPG

Una sobre los changuitos

En muchas partes de nuestra Argentina, chango es niño. Pero acá nos vamos a referir al carrito para ir al súper o a la feria, esto es, ese noble artefacto falluto -¿noble o falluto?- que uno arrastra y que sirve para llevar las compras. Lo que se dice -cuec- una nota sobre ruedas. Sobre rueditas, en realidad.