La pretemporada tatengue arrancó con todo


Unión se “mata” en Casasol con Kudelka

Empezó la parte más dura en la rutina física hasta que a mediados de enero viaje a Uruguay donde jugará un cuadrangular y varios amistosos.

Unión se “mata” en Casasol con Kudelka

Hay un tema central

El “Pata” Juan Pablo Avendaño (el primero a la izquierda en la foto) y el “Coto” Nicolás Correa (apenas se ve su cabeza rapada a la derecha de la imagen) disfrutando del sol santafesino en medio del entrenamiento. El capitán dijo tener algunas ofertas que traerá su representante, Luis Grillo, por estos días a Santa Fe. El charrúa se prepara para volver a su tierra con Unión. Foto: Mauricio Garín

 

Llegó esta mañana a Mar del Plata

Colón se está “regenerando”

El plantel sabalero cumplió tareas regenerativas en la ciudad balnearia después del viaje. Mañana empieza el trabajo fuerte de la pretemporada.

Colón se está “regenerando”

 

POR LOS CLUBES

DE TAQUITO

Boca Juniors practicó en Casa Amarilla

El campeón volvió al ruedo

El plantel de Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino, retornó ayer a las prácticas, para empezar a encarar así una exigente pretemporada que derivará en las respectivas participaciones en el Clausura y-...


En el esperado encuentro con las dunas de Copiapó


El Príncipe de Atacama

El Príncipe de Atacama

En su hábitat... El Hummer de Nasser Al Attiyah parece volar sobre las dunas del desierto chileno.

Foto: EFE

El qatarí Al Attiyah descolló en el tramo tan particular. Alejandro Patronelli amplió su ventaja en Quads y Coma se destacó en Motos.

Esperando el 29 de enero

Budniewski demostró su potencial

El nadador de Unión se adjudicó la prueba selectiva Sauce Viejo-Coronda, en menos de cuatro horas y media. Lo escoltó el corondino Bruno Lemaire.

Anoche, en la NBA

Scola fue el mejor de los latinoamericanos

Su estupenda actuación no fue suficiente y Houston volvió a caer ante Oklahoma.

DE VOLEA