Música en el predio.

enfoco

Muestra de Cerámica

Taller de La Guardia

CERAMICA.JPG

Memorias de pupitre

Pasados por el tamiz del tiempo, los recuerdos tienden a ceñirse a aquellas experiencias que marcaron nuestras vidas. Con la escuela sucede lo mismo, y aunque el sabor de las anécdotas no siempre sea el más dulce, es un hecho que este tramo de nuestra historia es imborrable. En esta nota, tres colegas de la redacción de El Litoral recuerdan su paso por el que fue, como para muchos otros, su segundo hogar.

“La segunda madre, el segundo hogar”

IMG133.JPG

Memorias y decires

El Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” inauguró su temporada 2012 con una muestra patrimonial. Denominada “Santa Fe: Memorias y Decires”, está integrada por dibujos, grabados, pinturas, y esculturas; en una propuesta compleja por la pluralidad de técnicas, estilos, paletas y por la cantidad de artistas y obras. La puesta inicia un ciclo de exposiciones que la Municipalidad de Santa Fe coorganiza con Cervecería Santa Fe. Fotos. Guillermo Di Salvatore.

1.JPG

Carnaval de Vera mostró todo su brillo y color

El sábado pasado, la ciudad de Vera vivió la gran fiesta de cierre del carnaval 2012. Más de 20 mil personas de distintas localidades se acercaron al corsódromo de calle San Martín para presenciar el desfile de las comparsas Bambita, Paraverá y Ferrumbá. Organizado por la Municipalidad de Vera, la ciudad fue testigo de cuatro noches a puro ritmo y color. Fotos. Alejandro Moulins.

CARNAVAL VERA 01.JPG

500 mil lisos para celebrar

El Patio de la Cervecería Santa Fe tiró su liso número 500.000 en una noche a puro festejo. Para la ocasión se prepararon sorteos de cenas, lisos sin cargo, música y un premio especial, que fue para César Barrilis, quien fue el encargado de superar la marca tan esperada.Fotos. Pablo Aguirre.

1.JPG