Plan de trabajo 2012-2015

Catastro relevará asentamientos

irregulares en Santa Fe y Rosario

Catastro relevará asentamientos irregulares en Santa Fe y Rosario

En la actualidad, no hay base de datos de estos asentamientos porque no generan ingresos tributarios.

Foto: Archivo El Litoral

La intención es determinar cantidad y calidad de las parcelas, cuáles son sus poseedores y cómo las ocupan. También preparan nuevos operativos de fiscalización a partir de mayo; el foco estará puesto esta vez en clínicas y sanatorios, y locales de gastronomía.

Imágenes y leyendas en los envases

Cigarrillos con mensajes antitabaco

El gobierno nacional publicó hoy en el Boletín Oficial la normativa gráfica que detalla las advertencias sanitarias sobre los peligros del consumo de tabaco que tendrán que incluir los envases de cigarrillos, en donde-...

Una salida para Concejos con empate entre oficialismo y oposición

Baucero propone crear la figura del viceintendente

El cargo -extraño para la legislación local- existe en las ciudades de varias provincias. El viceintendente tendría funciones similares a un vicegobernador en el Ejecutivo Provincial.

En Venado Tuerto

Henn con el próximo titular del PJ

El vicegobernador Jorge Henn visitó al intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre, y le acercó sus felicitaciones por el nuevo rol que asumirá como presidente del Partido Justicialista de la Provincia. En la oportunidad lo-...

Entrevistas públicas a los candidatos

Recta final del concurso para cubrir 20 jueces comunitarios

La etapa se inició el viernes pasado y concluirá el 17 de mayo. Son 161 los candidatos que ya superaron las pruebas de oposición y antecedentes previstas por el Consejo de la Magistratura.

Antecedentes

Contra la detención policial

El diputado kirchnerista Eduardo Toniolli, presidente de la Comisión de Derechos y Garantías de la Cámara, presentó un proyecto de ley para modificar la Ley Orgánica de la Policía de la Provincia de Santa-...

Un reemplazante para Repsol

De Vido busca inversores para YPF

La expropiación de acciones para que el gobierno controle a la petrolera privada necesita inversores que también serán privados. El ministro inició gestiones con grandes actores multinacionales del sector.

Federalismo y equidad

Urtubey: “Lo importante es cómo se van a reinvertir las utilidades de YPF”

El gobernador salteño participó junto a su par Antonio Bonfatti en unas jornadas sobre federalismo en Rosario. El mandatario santafesino insistió en que todas las provincias tienen que tener acciones de la petrolera. Urtubey opinó que el Consejo Federal Hidrocarburífero debe discutir “las prioridades” correspondientes a la empresa estatal.