El proyecto para cambiarle la cara a Patricio Diez fue presentado a sus frentistas

Remodelarán la calle principal de Reconquista

Contempla la intervención en 9 cuadras y dos plazas. Incluye único sentido de circulación, bicisendas y reforestación. Es fruto del consenso con vecinos, muchos de ellos comerciantes.

Remodelarán la calle principal de Reconquista
 

Objetivo. Se busca dotar a Patricio Diez de una bicisenda delimitada con canteros y reordenar el sentido de circulación, volviéndolo de mano única hasta la plaza central.

En Santa Isabel

El Enress multó a la prestadora del servicio de agua potable

El Enress resolvió aplicar una multa a la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Santa Isabel Ltda. prestadora del servicio de agua potable en esta localidad del departamento General López, por la-...

Tras recorrer los Centros de Cuidado Infantil en Coronda

Bonfatti aseguró que este proyecto se implementará en otras regiones

El gobernador adelantó que está prevista la apertura de tres nuevos centros: en Desvío Arijón, en Cayastá y en Reconquista. El funcionario sostuvo que “es importante que los chicos puedan estar protegidos mientras sus padres trabajan”.

En Santo Domingo

Significativa jornada educativa sobre los derechos humanos

Escuelas de enseñanza media de localidades de Las Colonias y La Capital compartieron una intensa jornada, en la que discutieron la amplia y rica temática de los derechos humanos. Fue organizada por el Ispi 4023 de Santo Domingo. Participaron una decena de colegios y más de 300 jóvenes.

En Vera

Otro logro gracias a las residencias estudiantiles

Elizabeth Aguirre es la nueva profesional que pudo estudiar gracias a las Residencias Estudiantiles que el senador Hugo Pucheta puso en marcha, a poco de ocupar su banca. “Nos alegra enormemente y nos pone orgullosos que otra joven de nuestro-...