Bailando con los pies en la tierra

IMAGE (2).JPG

La portada del flamante disco.

Lali Espósito presentará el próximo sábado, en ATE Casa España “A bailar”, su primer disco como solista. A los 22 años y lejos de los Teen Angels, sabe lo que quiere como cantante y actriz, y con precisión y buen humor se lo contó a Nosotros.

TEXTOS. IGNACIO ANDRÉS AMARILLO. FOTOS. GENTILEZA ALEJANDRO CALDERONE CAVIGLIA

Compañía Voalá

Prestigiar los valores de las raíces piemontesas

JUAN CARLOS BELTRAMINO.JPG

Juan Carlos Beltramino

El pediatra santafesino recibió recientemente el premio “Piemontés de Argentina” -al igual que a otros descendientes de piamonteses- por parte de la Federación Asociaciones Piemonteses de Argentina. Fue presentado como candidato por el Centro Piemontés de Santa Fe.

Forjando un camino propio

Forjando un camino propio

Todo el mundo sueña con seguir sus propias reglas, ser su propio jefe y trabajar en lo que más le gusta. Pero este camino desalienta a muchos por el arduo trabajo que conlleva ser pionero o hacer las cosas en su estilo. En la semana previa a la presentación de “Héroes de la resistencia” su segundo disco, Segades, una de la bandas señeras del rock santafesino, cuenta cómo es eso de hacer camino al andar.

La aventura continúa

1031869.JPG

A lo largo de la historia de Star Wars, fueron muchísimos los actores de renombre que intervinieron en los diferentes episodios. En “La amenaza fantasma” de 1999, Liam Neeson y Ewan McGregor dejaron su impronta.

Rock para cruzar

musica.jpg

peña organizada en el 2012, en la plaza constituyentes.

Por cuarta vez consecutiva, el Molino Marconetti será la sede del festival Rock por El Puente. Música, pintura, dibujo y acrobacias para un nuevo encuentro de “el arte con la gente”.

Que el miedo no te impida donar sangre

Factor Mito es un novedoso proyecto de comunicación que se puso en marcha en abril, con una serie de micros audiovisuales destinados a promover la donación voluntaria y habitual de sangre. Se puede ver por You Tube y redes sociales, y cada mes se desarrolla un nuevo tema.

TEXTOS. NANCY BALZA. FOTOS. LUIS CETRARO Y DPTO. 8 COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA.

DSC_1403.JPG

Constanza Castellano (médica), Marta Castellano (escritora) y Berenise Ortíz (fotógrafa y diseñadora), tres de las integrantes del equipo de trabajo.

Curiosidades de la semana

IMG_7728.JPG

Correr por una buena causa

MARATON2.JPG

La del 25 de Mayo será la cuarta edición del maratón que convoca a corredores y a toda la familia.

El domingo 25 de mayo a partir de las 10, en la Costanera Oeste, se larga la cuarta edición del maratón solidario organizado por el Proyecto Uno por Uno, Uno más Uno. Todo lo recaudado será destinado a concretar la escuela de oficios en Alto Verde. Una invitación a participar, divertirse y colaborar.

“Nuestro tratamiento no es sólo clínico, sino también humano”

El Dr. Máximo Ravenna visitó nuestra ciudad y charló con Nosotros sobre la actualidad del centro médico terapéutico que lleva su nombre y que funciona en Santa Fe.

Textos. Revista Nosotros. Fotos. Luis Cetraro.

DSC_1996.JPG

Aniversario para celebrar

El Rotary Club “Los Constituyentes” cumplió 45 años y los celebró con una cena de camaradería. Autoridades, socios y amigos participaron del encuentro y brindaron por un nuevo aniversario de la institución. Fotos. Manuel Fabatía.

03_IMG_9060.JPG

Café literario de Sade Santa Fe

La Sociedad Argentina de Escritores (Sade) Santa Fe dio comienzo al sexto año consecutivo de su Ciclo de Cafés Literarios “Andar en palabras”. Durante este año, el primer momento de los encuentros estará destinado a la lectura de autores latinoamericanos. En un segundo momento, leerán sus poemas o relatos los autores santafesinos. En esta oportunidad, los escritores invitados fueron Leonardo Pez, Mirta Negretti y Hernán Burgos. Fotos. Pablo Aguirre.

01_IMG_8715.JPG

Se presentó Si, Quiero Expoboda 2014

Este tradicional evento santafesino se renueva y apuesta por una nueva edición que abrirá sus puertas los días 21 y 22 de junio en un emblemático edificio de nuestra ciudad: la Estación Belgrano. Con los mejores proveedores de eventos de la región, una agenda que incluye la presencia de Benito Fernández, Laurencio Adot y Martín Roig; y un exclusivo Quinceañeras Lounge, la versión 2014 apunta a seguir consolidándose como el primer y único evento en su tipo de la ciudad.

01_SI, QUIERO EXPOBODA FOTO 2.JPG

Festival Rapsodia en La Ribera

Con una nutrida participación de invitadas exclusivas, La Ribera Shopping presentó el exitoso ‘Festival Rapsodia‘, que recorrió lo nuevo de la temporada Otoño-Invierno 2014. La nueva colección respira un magnetismo sport-chic, algo verdaderamente elegante y sensual, en que los bordados inspirados en Turquía muestran el diseño de piezas emblemáticas. La Ribera Shopping y Rapsodia invitaron a sus clientas a participar del evento que contó con la presencia y show en vivo de la DJ Catarina Spinetta. Fotos. Manuel Fabatía.

01_IMG_8818.JPG

Conferencia Industrial en Los Silos

Se llevó a cabo en nuestra ciudad la 6º Conferencia de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) de la que participaron autoridades provinciales, municipales e importantes dirigentes empresarios. Realizado en el hotel Los Silos, el encuentro giró en torno al tema “El futuro energético nacional y el programa de industrialización”.Fotos. Manuel Fabatía.

A_IMG_0643.JPG

Charla abierta de Ravenna en Santa Fe

El Dr. Máximo Ravenna brindó una charla abierta en la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE) en el marco de su visita al Centro Médico Terapéutico Dr. Maximo Ravenna Santa Fe. El creador del método -que lleva su apellido- habló sobre esta propuesta de adelgazamiento y entabló un diálogo con los participantes. Fotos. Luis Cetraro.

1_DSC_2018.JPG

Platos con arroz (2º grano)

Esta semana nuestro chef nos propone continuar con las recetas a base de uno de los cereales más importantes y consumidos del mundo. Para elegir y degustar.

Por Pedro Elías.

Platos con arroz (2º grano)

ARO DE ARROZ CON QUESO