Sesiones en febrero

La “Inteligencia K” al Congreso

La oposición denunció que la Agencia Federal de Inteligencia propuesta por la presidente tendrá conducción y agentes “camporistas” que condicionarán a los próximos gobiernos en el país.

3-2680348.jpg

La tradicional sede de la Side, entre la Casa Rosada y el Banco Nación, frente a una esquina de la Plaza de Mayo. Foto: EFE.

La muerte de Nisman y el proyecto de Cristina

Del “homicidio” a las dos trampas

Conformar una nueva agencia de inteligencia es cambiar el collar pero dejando al mismo perro. El problema y la responsabilidad no son de las instituciones sino de quienes las conducen”, dijo Miguel Ángel Toma. El ex titular de la Side-...

Llamadas telefónicas, la PC de una hija del fallecido fiscal y registros "erróneos"

La jueza pide más pericias

¿A qué hora se fue Lagomarsino del departamento de Nisman? No hay datos claros que respondan esa pregunta clave sobre el hombre que “prestó” el arma al malogrado fiscal.

Falso tuit en una FM local

Reutemann desmintió su muerte y habló de un año con campaña sucia

El senador nacional se vio obligado a echar por tierra la falsa noticia. También habló de política, aunque evitó expedirse por alguna propuesta electoral provincial, de cara a los próximos comicios.

Elecciones 2015

Acuerdo entre Venegas y el PRO

5 - IMG_1713.JPG

Hoy presentó su fórmula, junto a Carlos Fascendini

“Nos acompaña el 80% del Frente Progresista”, dijo Miguel Lifschitz

El precandidato a gobernador (PS) agradeció a todos los radicales que se sumaron. Estuvieron en el acto Hermes Binner y Antonio Bonfatti. Al actual mandatario le reconoció la “decisión personal” de encabezar la lista de diputados. Fascendini dijo que la candidatura de Mario Barletta “no fue una decisión orgánica” de la UCR. No asistió Jorge Henn.

6 - DSC_8563.jpg

El actual senador por Rosario, Miguel Lifschitz, y el ministro de la Producción, Carlos Fascendini, en la presentación de la fórmula.

Foto: Flavio Raina

La ley ya fue publicada en el Boletín Oficial

Ahora sí, Santa Fe tiene su organismo de investigaciones

Formará parte del Ministerio Público de la Acusación y dependerá del fiscal general. La sanción de una ley similar sobre fines de 2013 había sido vetada por el Poder Ejecutivo.

7 A - DSC_0615.JPG

Julio De Olazábal tiene otro elemento para sumar al ministerio, que es el organismo de investigaciones. Foto: El Litoral