“CANTICUÉNTICOS”

En busca del niño interior

Tras una gira por Colombia y distintos puntos del país, el grupo se presenta este jueves en ATE Casa España. Ruth Hillar, una de sus integrantes, reflexionó sobre las estrategias que despliegan para generar empatía con el público y cómo trabajan valiéndose de elementos culturales propios.

En busca del niño interior

El trabajo del grupo demuestra que se pueden hacer cosas tomando elementos culturales de estas latitudes. “Eso también es un valor que chicos y grandes sienten importante”, aseguró Ruth Hillar.

Foto: Gentileza Sebastián Cúneo

9ª TEMPORADA DE RESIDENCIA PARA ARTISTAS

Las artes y los entornos se atraviesan en Curadora

  • En junio, se realizó la experiencia de otra temporada, con cuatro jóvenes. Un período de desarrollo artístico involucrando el contexto físico y social de la región.
E3 - A - CURADORA3.jpg

Estefanía Santiago realizó una intervención fotográfica en las calles de San José del Rincón, introduciendo en el pueblo esta ficción. Foto: GENTILEZA CURADORA

Rotary Club

Becas para estudiantes universitarios

El Rotary Club de Santa Fe, miembro de Rotary Internacional, selecciona anualmente profesionales del mundo entero para que puedan obtener por intermedio de sus clubes rotarios becas en los Centros de Rotary pro Paz. En poco más de una-...

Cine en tv

Teleguía

EN EL FORO CULTURAL

Intensivo de Concept Art

  • Estará a cargo del ilustrador Alejandro Burdisio. Está dirigido a artistas, diseñadores y estudiantes de carreras de diseño.
E4 - BURDISIO3.jpg

Burdisio cuenta con más de 25 años de experiencia como ilustrador, lo que le posibilitó tener su propio estudio de gráfica y arquitectura, en el que trabaja en sociedad con un equipo multidisciplinario para el medio local y extranjero.

Foto: Gentileza Producción

SEMINARIO

“La emoción de lo social, lo social en la emoción”

Bajo el título “La emoción de lo social, lo social en la emoción” se desarrollará el 25 y 26 de agosto el V Seminario Argentino Hispano, que es organizado a partir de un convenio internacional por la Facultad de-...

EN MARÍA AUXILIADORA

Encuentro de matrimonios

E4-img058.jpg