En Vivo Primera Nacional

La previa en vivo: Colón recibe a All Boys en el Brigadier López

El Sabalero quiere seguir prendido a la zona alta de la tabla. El partido se disputa desde las 18 horas en Santa Fe.

Estadio Brigadier López. Foto: Fernando NicolaEstadio Brigadier López. Foto: Fernando Nicola

Mirá también“Todos los chicos” (All Boys) en la casa del más grande (Colón)
17:12 / Dom. 10.05.2026

Declaraciones en la previa

En la previa, el volante Ignacio Antonio palpitó el encuentro de este domingo: "La camiseta de Colón es una camiseta muy pesada. Vine a un club grande de la Argentina y eso implica una exigencia muy grande. Pero hay un plantel maduro que entiende lo que nos estamos jugando. Todos los rivales contra nosotros se juegan un poquito más. Y por eso, la exigencia en Colón es mayor que en otros clubes. De local nos venimos haciendo muy fuertes. Es un torneo largo, parejo y hay que sumar en todo momento. El equipo se encuentra bien y es un equipo de cabeza fuerte", agregó el titular indiscutido de Medrán en la zona de medios.

El DT de All Boys, Aníbal Biggeri, también “jugó” el partido que se viene este domingo a las 18: “Colón es un equipo de Primera División. Todas son finales y es un campeonato muy parejo. Nadie puede negar la trascendencia que tiene Colón. Sabemos que tenemos que hacer nuestro partido para enfrentar a este gran rival. Iremos a tratar de hacer un buen papel en Santa Fe para llevarnos los tres puntos. Tenemos un club ordenado y un presupuesto muy corto. Es un campeonato muy parejo y nuestro objetivo es entrar al Reducido”.

16:51 / Dom. 10.05.2026

Todo listo en el vestuario

El plantel del Sabalero espera el arribo de los jugadores. Fotos: Manuel Fabatía.

16:34 / Vie. 08.05.2026

Historial

La última vez que se cruzaron ambos equipos fue por la primera ronda del Reducido de la Primera Nacional 2024 con empate 1 a 1, pero que por reglamento del partido único, le dio la clasificación al Albo por ser local.

Aquel 5 de noviembre de 2024 Jonathan Ferrari había abierto el marcador a los 59 minutos para All Boys y Joel Soñora anotó el empate a los 85 para Colón.

15:53 / Dom. 10.05.2026

Sus 121 años

El partido se disputará en la semana que el pueblo rojinegro festejó un nuevo 5 de mayo con caravana y show musical incluido el pasado lunes en la víspera del cumpleaños, el cual finaliza este mismo domingo en las tribunas.

Sobre el Autor