Federico Jourdan se fue enojado, no por el cambio sino por su actuación. “Este partido es un aprendizaje, nos superaron y no se dio el partido que esperábamos, tanto en lo general como en lo particular. Me fui caliente de la cancha porque soy el primero en darme cuenta de que no jugué bien”, señaló el volante sabalero.
“Puede ser que nos hayan estudiado y que nos tomen el tiempo. No encontré la mejor posición y hoy creo que me tomaron el tiempo”, agregó el volante, que estuvo en un bajo nivel como casi todos sus compañeros.
En el mismo sentido habló Sebastián Prediger, el capitán rojinegro: “Hay que reconocer cuando un rival juega bien y hoy Chaco For Ever jugó bien. Nosotros vamos partido a partido y queremos ir construyendo porque este camino es largo y difícil. A veces, un momento de distracción en un torneo te hace perder puntos. A veces no se va a jugar bien, pero hay que ganar”, señaló el experimentado volante.
Mirá tambiénIván Delfino: "Fuimos superados por Chaco For Ever"“Nosotros no somos unos monstruos y enfrente tenemos un equipo que también juega. Acá no hay ninguna estrella, hay que trabajar para ganar. Y mucho”, dijo Prediger, quien agregó que “en la zona nuestra hay equipos con más puntos que en la otra. Por eso, en el fútbol lo más difícil es mantener el nivel. Ya me pasó con Tigre, que en un momento tuvimos un bajón y empezamos a relegar puntos. Todos nos juegan a muerte”.
Luego recalcó que “este es un proceso que lleva tres meses, incluso en este proceso de cambio del club. Por eso hay que seguir luchando, sin decaer, con humildad y mucha concentración”.
Mirá tambiénColón aprobó una materia:
ganar cuando se juega malEn el final, se refirió al próximo partido ante San Telmo, el sábado que viene a las 12.45 en la Isla Maciel: “Nunca jugué en esa cancha, ojalá esté buena. De afuera parece más fácil, pero no es así. No se crean que es lo que parece. Fíjense lo del lunes. Es inentendible que pongan un partido de noche en esa cancha donde no se vé”, dijo Prediger, refiriéndose al encuentro pasado ante Defensores de Belgrano.
Por su parte, y en ese sentido, Javier Toledo criticó el horario del mediodía para el próximo partido: “Es horrible jugar a las 12.45. Te levantás y no sabés si tenés que desayunar tarde o almorzar temprano”. Y bromeó con las cuatro amarillas: “Tengo más que Paolo, que es defensor. El árbitro sabía que tenía cuatro y me decía que no pegue porque me iba a amonestar”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.