Colón volvió a ganar de visitante ante Defensores Unidos de Zárate. Lo hizo por 1 a 0 cuando se moría el partido, de la mano de Christian Bernardi.

En la agonía del partido, el Sabalero se impuso ante Defensores Unidos de Zárate y volvió a la victoria fuera de Santa Fe, por la Fecha 17 en el Estadio Mario Losinno de la provincia de Buenos Aires.

Colón volvió a ganar de visitante ante Defensores Unidos de Zárate. Lo hizo por 1 a 0 cuando se moría el partido, de la mano de Christian Bernardi.
El partido se jugó por la Fecha 17 de la Primera Nacional en el Estadio Mario Losinno de la provincia de Buenos Aires. Fue victoria para el Sabalero que no ganaba fuera de Santa Fe desde la tercera jornada del torneo.

El Sabalero llegó a este encuentro tras ganarle a Talleres de Remedios de Escalada con otro gol agónico y de un empate ante Estudiantes de Caseros. Estos resultado de local le permitieron volver a sumar puntos tras la mala racha que derivó en la salida del Pata Pereyra y la llegada de Andrés Yllana.
En tanto, el Villero de Zárate no mostró nada diferente a lo que venía haciendo. Los dirigidos por Felipe de la Riva están penúltimos en la tabla de posiciones con solo una victoria en lo que va del torneo, arrastrando 6 encuentros empatados y ahora 9 perdidos.
De un partido de mucha fricción, el Sabalero pudo ponerse en ventaja sobre el final y volver a ganar de visitante después de mucho tiempo.

Cuando se moría el partido apareció Bernardi. Tras un centro atrás de Castet, el volante que ingresó pocos minutos antes solo tuvo que empujarla y la mandó a guardar.
Fue amonestado Iván Rossi.
De un corner que cedió Castet , salió mal Marcos Díaz, cabeceó un jugador de CADU y la sacaron justo de la línea.
Se reritó Gallay e ingresó Bernardi.
Se durmió el último hombre de CADU, la robó Taborda que tocó atrás para Gallay que quedó solo frente al arco: remató fuerte pero atajó bien el arquero Aquino.
Se retiraron Carboni y Ferreira, ingresaron Vélez y Giménez.
Pese a los cambios de ambos entrenadores, el segundo tiempo se lucha más de lo que se juega. Casi no hubo acción frente a los arcos y la pelota viaja mucho por el aire.

Se retiró con la número 9 Diego Aguirre e ingresó con la 20 Alejandro Toledo.
Se retiraron Gigliotti y Jourdan, ingresaron Rossi y Taborda.

Fue amonestado Laumann.
Un tiro de lejos de Castet con su pierna inhábil fue el primer intento de Colón al arco en el segundo tiempo.
Se produjo otra variante en el local. Salió con la 4 Basualdo y entró el 14 Patroni.
El Sabalero y el Villero se van al descanso tras un flojo primer tiempo en el que igualan sin goles.

Un cabezazo del defensor de CADU en contra fue la más clara de Colón en el primer tiempo. Se fue apenas encima del travesaño del aquero Aquino que solo atinó a mirar.
Se retiró lesionado Sebastián Sosa, ingresó Rodrigo Juárez.
De afuera del área, Forneris la quiso acomodar abajo del palo izquierdo. El tiro se fue cerca, aunque controlado por el arquero.
Recibió la tarjeta amarilla Martín Caballo.
El Sabalero intenta generar juego con posesiones largas en un campo de juego que no se ve en las mejores condiciones, aunque no logra traducir en llegadas concretas esos intentos. Mientras que el CADU sufrió los primeros minutos con las arremetidas de Colón, pero de a poco se fue adelantando en la cancha. Partido cerrado y friccionado, casi sin llegadas en lo que va del primer tiempo.

Lo tuvo Gilgiotti solo enfrente del arco, pero el remate dio en un defensor y se fue al corner.
Estos son los once titulares de ambos equipos.

Juan Pablo Loustau será el árbitro para dicho compromiso. Estará secundado por Federico Pomi y Juan Ricciardi. Asimismo, Sebastián Bresba trabajará como cuarto árbitro. Loustau nació el jueves 19 de julio de 1990, es hermano del exárbitro internacional Patricio Loustau. Será el primer partido que dirija a Colón.

Los jugadores sabaleros ya se encuentran en el campo de juego, donde en minutos comenzará el encuentro.

Colón llega a Zárate con la idea fija de traerse los tres puntos, más allá de que prioriza el bloque defensivo que le viene dando solidez al equipo, pues lo mejor que ha logrado en estos dos partidos ha sido que mantuvo la valla en cero.
Entre Bernardi y Jourdan estará el reemplazante de José Barreto, quien sufrió un desgarro y no podrá jugar este partido y al menos dos más de los que vendrán, también en carácter de visitante.
Además, está la duda entre Bettini y Garrido para marcar el lateral derecho de la defensa, y entre Thaller y Ortiz para hacerlo en la zaga y acompañar a Brian Negro, que está confirmado, al igual que Castet, para completar la línea de cuatro.
Uno de los peores equipos del torneo: así se podría definir a este Defensores Unidos que dirige Felipe de la Riva, al que visitará Colón este domingo a las 15.30 en en el "Gigante de Villa Fox", de la ciudad bonaerense que está pegada a Campana, en donde juega de local.
En las 15 fechas que van del torneo, el Celeste de Zárate solo logró una victoria, que fue en la primer partido ante Villa Mitre de Bahía Blanca. De ahí en más fueron seis empates y ocho derrotas. Traducido en goles: hizo 7 y le hicieron 26, dejando a las claras la fragilidad ofensiva y defensiva del conjunto.
Desde el estadio, en la voz de Enrique Cruz, El Litoral ya palpita la previa del encuentro entre Colón y el CADU.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.