En el mismo hotel, están alojados los dos presidentes, el de Colón y el de Banfield. Por eso, el domingo a la noche hubo un encuentro que dejó muy claro a Lerche que Víctor López tiene contrato vigente con Banfield.
“El tema es así. Carlos Portell estuvo charlando conmigo y me dijo que López tiene contrato hasta el año que viene y que no hay intenciones, de su parte, de dejarlo ir, lo quieren retener y me parece lógico. Nosotros tenemos todo arreglado con el jugador. Se lo dije a Portell, para que no le llegue por otro lado. Pero éste es un tema que deberán resolver entre ellos”.
—Un ping-pong: ¿Morel Rodríguez?
—Está con su Selección en el Mundial. Es una alternativa pero hay otras también.
—¿Egidio Arévalo, el uruguayo que está jugando el Mundial, o Gino Clara?
—Ninguno está en los planes directos.
—¿Pensás que se puede jugar un Mundial en la Argentina?
—Lo dije el otro día cuando llegué a Sudáfrica. Creo que nosotros estamos en mejores condiciones que este país de organizarlo. El Mundial genera un movimiento económico y de gente muy importante. Creo que un Mundial es una meta que debemos plantearnos los dirigentes del fútbol argentino. La Copa América del año que viene podría ser una antesala para el futuro.
—¿Vas a verlo a Pozo y a Garcé?
—Es posible que vaya en algún momento a la concentración para saludarlos.
—¿Vas a vender a alguno de los dos?, ¿tenés ofertas?
—De la única manera que Colón venderá a Pozo o a Garcé es si viene alguna oferta que nos conmueva y que nos ponga en jaque. Si no es así, se quedan. A los dos los necesitamos.




