Ignacio Andreychuk
[email protected]
—Suponete que Mohamed decide que vos seas el reemplazante directo de Prediger como volante central. ¿Te la bancás?
—Por supuesto. Estoy preparado para hacer ese trabajo. En estos dos años, me enseñaron mucho a recuperar el balón y sentir la marca más que antes. Siempre jugué más adelantado, pero si me dan la 5 voy a dejar todo por Colón.
Así de valiente es Mauro Bellone. El mediocampista de Colón, a sus 19 años (03-07-1990), está en el plantel profesional sabalero y realiza su primera pretemporada. El joven oriundo de San Cristóbal charló con El Litoral y relató sus primeros pasos en el club, en la ciudad (se vino a vivir solo) y el presente que hoy le brinda una posibilidad de pelear un puesto en el equipo de Antonio Mohamed.
—Primera pretemporada con el plantel profesional, Mauro. ¿Sensaciones?
—Muy contento. Es una alegría enorme estar en el plantel de primera. Pero hay que trabajar fuerte, estamos entrenando muy duro y recién ahora hacemos algo con pelota. Es muy lindo estar con esos “monstruos” concentrando y aprendiendo cosas todos los días.
—¿Es lo que siempre quisiste?
—Sí. Desde chico me moría por jugar a la pelota y siempre fui optimista en el sentido de que, si hacía bien las cosas, seguramente podía llegar. Pero fue todo un sacrificio de mis padres y mío para lograr lo que me toca vivir ahora.
(Lea la nota completa en la Edición Vespertina)




