El presidente de Colón, Germán Lerche, viajaba hoy con destino a Reconquista, acompañado por Rubén Rossi, director ejecutivo del Fútbol Infanto Juvenil de la institución sabalera. El objetivo es participar de importantes reuniones con dirigentes de los clubes que militan en la Liga local en el norte de la provincia para potenciar el proyecto denominado “Crecer Juntos” que se transformó en un sello de la política rojinegra en inferiores.
Para las 19 está prevista una reunión en la Liga Reconquistense de Fútbol con los delegados de cada uno de los clubes, mientras que por la noche el presidente compartirá con los dirigentes una cena en el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea de la ciudad cabecera del departamento General Obligado para regresar a Santa Fe el viernes por la mañana para estar por la noche en el Cementerio de los Elefantes para el partido con All Boys.
Hay que recordar que esta semana fue “movidita” en la agenda del presidente Lerche, porque viajó a Buenos Aires para estar en el partido de la Selección Argentina contra España en el Monumental de Belgrano, volvió, estuvo en el club y hoy se fue con destino a Reconquista para la mencionada reunión con las instituciones locales en el norte provincial. Por lo visto, Lerche no para.




