Romero mete mano en el equipo para visitar a los sabaleros. El DT del Albo le volverá a dar la titularidad a Soto y Sánchez, quienes no jugaron ante Olimpo por estar suspendidos, mientras que Giordano atajará en lugar de Cambiasso.
Después de la importante victoria frente a Olimpo de Bahía Blanca, el plantel de All Boys prepara el encuentro de mañana frente a Colón, por la sexta jornada del torneo Apertura.
José Romero, entrenador del equipo de Floresta, tiene previsto realizar tres modificaciones pese al triunfo: Carlos Soto y Fernando Sánchez, quienes cumplieron la suspensión tras ser expulsados ante San Lorenzo, regresarán en lugar de Armando Panzeri y Lucas Rimoldi, mientras que Matías Giordano ocupará el lugar de Nicolás Cambiasso, quien aún no se recuperó del golpe sufrido el sábado pasado.
En consecuencia, All Boys se presentará ante el Sabalero con Giordano; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Soto; Emmanuel Perea, Sánchez, Hugo Barrientos; Matías Pérez García; Sebastián Ereros y Mauro Matos.
Hoy el mismo “Pepe” Romero estaba develando el misterio de los jugadores que van a componer el banco de los relevos en Santa Fe.




