Primera Nacional

Colón y el “Pulga” final feliz: rescisión de común acuerdo

El presidente de Colón, José Alonso, junto con Roberto San Juan, representante del jugador, llegaron a un entendimiento total. Hubo colaboración de ambas partes y Colón rescinde el contrato en seis cuotas con un monto confidencial.

El tucumano no será de la partida en el Colón 2026. Foto: Manuel FabatiaEl tucumano no será de la partida en el Colón 2026. Foto: Manuel Fabatia

Diego Colotto, flamante director deportivo junto a Ezequiel Medrán. Ambos tomaron la decisión de decirles a Ortiz, Gigliotti, Bernardi y el Pulga que no están en los planes.Colotto, flamante director deportivo junto a Medrán.
Pulga en el banco | Colón - Defensores de Belgrano | Primera Nacional Fecha 29. Foto: Juan Manuel FogliaSu paso por la Primera Nacional no fue fructífero. Foto: Juan Manuel Foglia
Sobre el Autor