La palabra oficial del Ministro de Seguridad

Colón-Talleres: "Nunca manejamos que se juegue a puertas cerradas"

Claudio Brilloni, la voz oficial del Gobierno de Santa Fe, desactivó rumores cordobeses acerca de que se jugaba sin público (?). Y fue contundente: "Al horario no lo establecimos nosotros, se podía jugar de noche tranquilamente; vamos a afectar más policías en Colón".

¡Que el domingo entre!. El mano a mano de Ramón Darío Ábila con Guido Herrera en el Cementerio de Elefantes. Es una de las postales que se repetirá el domingo, desde las 14.30, en la Catedral del Sur. Crédito: Pablo Aguirre

 11:18
 / 
Mirá tambiénTras el polémico tuit: Goycochea le pidió disculpas a los hinchas santafesinos
El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, brindó una conferencia de prensa tras lo sucedido en varios comercios. Crédito: Flavio RainaEl ministro de Seguridad, Claudio Brilloni. Crédito: Flavio Raina
Mirá tambiénLa definición más dramática de los últimos años del fútbol argentino
ELLITORAL_309153 |  Archivo Muy enojado. Andrés Fassi quería discutir muchas cuestiones vinculadas a este parate por la pandemia pero Tapia y Tinelli abandonaron prematuramente la reunión virtual.Andrés Fassi, presidente de Talleres.
Colón
Noticias de Colón en tu mail

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.