Este domingo a las 16 recibe a Agropecuario

En medio de su peor cosecha, Colón busca juntar algo de soja

Fue una se las semanas más complicadas: el presidente Godano habló de adelantar las elecciones, el equipo fue goleado 4-0 en Jujuy y Marcos Díaz armó un escándalo contra Minella a nivel nacional. Esperan a Pulga y Bernardi hasta último momento.

Viene de un golpe duro. El once titular de Martín Minella en La Tacita de Plata, donde fue goleado 4-0 por Gimnasia de Jujuy en el norte del país. Ahora, para recibir a Agropecuario, el DT mete mano con cambios, fundamentalmente en defensa. Crédito: Juan Fernández.Viene de un golpe duro. El once titular de Martín Minella en La Tacita de Plata, donde fue goleado 4-0 por Gimnasia de Jujuy en el norte del país. Ahora, para recibir a Agropecuario, el DT mete mano con cambios, fundamentalmente en defensa. Crédito: Juan Fernández.

Mirá tambiénEl plantel de Colón banca al DT con el caso Marcos Díaz: "Nada que agregar"
gimnasia jujuy vs colon. Crédito: Juan Fernández.Viene de un golpe duro. El once titular de Martín Minella en La Tacita de Plata, donde fue goleado 4-0 por Gimnasia de Jujuy en el norte del país. Ahora, para recibir a Agropecuario, el DT mete mano con cambios, fundamentalmente en defensa. Crédito: Juan Fernández.
Mirá tambiénColón: a Marcos Díaz lo "echaron" del predio y prendió el ventilador
Es la hora de ganar. El Colón de Minella, que viene del duro cruce con el puntero jujeño donde fue goleado 4-0 por el "Lobo", tiene la oportunidad ideal para recuperarse con Agropecuario de Carlos Casares este domingo a las 16. Foto: El Litoral.Agropeacuario se impuso en el partido por la primera vuelta. Foto: El Litoral.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.