(Enviado Especial a Buenos Aires)
Derrota 2 a 0 ante Arsenal
Para el entrenador de Colón se encienden luces de alerta: "No se puede ganar un partido sin patear al arco"
Pipo Gorosito señaló que hay dos o tres jugadores que están “cerrados” como incorporaciones, le dio descanso al plantel hasta el lunes que viene y admitió que le da rabia perder estos partidos.

Pipo Gorosito esta vez habló. Dijo que hay dos o tres refuerzos cerrados pero no quiso dar los nombres (Batallini y Botta seguros, quizás sea Prediger o el lateral paraguayo Espínola el tercero) y también repitió que tiene una relación de respeto con la dirigencia.
- “El problema nuestro es el hoy, desperdiciamos un montón de partidos que teníamos para ganar, fuimos grandes responsables de haber mejorado en un momento y también somos responsables de esto que hoy estamos padeciendo. Estoy muy dolido por estar en esta situación. Si ganábamos este partido, pasábamos a cuatro o cinco equipos, pero lo perdimos”.
- “Necesitamos más dinámica, hacer todo más rápido. Me dijeron que hay dos o tres jugadores que ya están, que van a empezar esta semana a trabajar con el profe. Necesitamos incorporar seis o siete jugadores que vengan a jugar”.
- “Se nos fueron cinco jugadores y lo sufrimos. Al mejor jugador nuestro, que era Juan Pablo Alvarez, no lo pudimos reemplazar. Nos cuesta mucho pasar de defensa a ataque y eso era lo que nos daba Alvarez. Schott estaba levantando y también se fue. Colón no tuvo nada que ver porque se terminaron los contratos pero no el torneo. Fue algo atípico. Estamos buscando jugadores de un perfil dinámico y explosivo”.
- “Todavía quedan 42 puntos, es cualquier cantidad, pero esta es una alarma que empieza a sonar. Los jugadores que vengan, tienen que venir a jugar, a ponerse la camiseta, a saber que vienen a un club que es grande”.
- “Con cinco defensores nos defendíamos bien, pero nos costaba ganar. Chicco, Garcé, Goltz y Delgado eran los mejores jugadores nuestros. Nos faltaba arriba. Los partidos se ganan por muy poquitito. Si te agarra River y te caga a baila, todo bien. Pero perder estos partidos, como el de hoy, te da rabia”.
- “No se puede ganar un partido sin patear al arco, es imposible”.
- “Los dirigentes están abiertos a lo que le pedimos, tenemos el impedimento que Bolivia, Chile o Paraguay se llevan los jugadores porque pagan con dólares. Vamos a tirar todos para el mismo lado, necesitamos que estemos unidos porque si no, el perjuicio es para el club, no para el técnico, los jugadores o los dirigentes”.
Sobre el Autor
#TEMAS:











Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.