El árbitro del encuentro, Pablo Echavarría, le adjudicó el gol a Acosta, el arquero de Lanús, en contra de su propio arco, pues entendió que la pelota pegó en el poste y retornó adentro del campo de juego, con lo cuál al no recorrer la línea necesitó imperiosamente del rebote en la espalda del arquero para meterse adentro de su propio arco, en el tanto que le dio el empate a Unión en la Fortaleza granate.
Pegó en el palo, en el arquero y entró
Para Echavarría, el gol de Unión fue en contra
La jugada la armó y la terminó Cañete, con un brillante remate que luego de pegar en el palo izquierdo, rebotó en el cuerpo de Acosta y se metió en el arco.

De todos modos y más allá de esto, que es lo que constará en las estadísticas, está claro que el mérito de Ezequiel Cañete fue muy grande y que es el principal responsable de un muy lindo gol.
#TEMAS:







