Explota el caso Dómina: acusa promesas incumplidas y destrato de la dirigencia de Unión
El juvenil publicó un fuerte descargo en redes por la falta de acuerdo en su renovación. Aseguró que lo bajaron a Reserva sin razón y negó haber rechazado ofertas del exterior.
El juvenil aseguró que jugó infiltrado y que el club demoró su operación. Crédito: Prensa Unión
Jerónimo Dómina, una de las grandes promesas de Unión, hizo público este miércoles un fuerte descargo en redes sociales donde apuntó contra la dirigencia del club por la falta de acuerdo en su renovación de contrato. El delantero de 19 años acusó a las autoridades de incumplir promesas, desoír sus reclamos y bajarlo a Reserva como represalia.
La publicación, que generó un fuerte revuelo en el mundo tatengue, llega días después de que el presidente Luis Spahn declarara que, si el jugador no firmaba, “no jugaría más” en Unión.
“Queridos Tatengues: tras las recientes acusaciones, me duele tener que salir a aclarar cosas que no son verdad. Esas declaraciones son falsas y no reflejan quién soy ni lo que siempre di por Unión”, escribió Dómina en su cuenta de Instagram, junto a una imagen suya besando el escudo.
El juvenil relató que jugó medio año con pubalgia, infiltrándose con solo 17 años para poder defender la camiseta, pese a las contraindicaciones médicas. Denunció que el club recién accedió a hacerse cargo de la operación “justo antes de entrar al quirófano”.
Dómina publicó un mensaje contundente junto a una foto besando el escudo
Sin acuerdo
Según Dómina, tanto él como sus representantes intentaron en reiteradas ocasiones abrir una mesa de diálogo con la dirigencia, pero no obtuvieron respuestas. “Durante meses, se nos negó la posibilidad de una reunión. Cuando finalmente se dio, fue recién la semana pasada”, expresó.
También negó que las ofertas recibidas del Southampton hayan sido falsas, como se sugirió desde el club. “Mi decisión de no renovar tiene su raíz en las constantes evasivas y promesas incumplidas”, cerró Dómina.
Dómina y un conflicto interminable. Crédito: Manuel Fabatía
El conflicto continúa
Desde la dirigencia aseguran que el jugador recibió una oferta de mejora salarial con retroactivos incluidos, y que fueron los representantes quienes trabaron las negociaciones. Además, sostienen que se perdió una posible venta al Elche por pretensiones económicas elevadas del entorno del futbolista.
El conflicto, lejos de resolverse, continúa escalando. Mientras tanto, crece la versión de que Dómina podría sumarse a Tigre a partir del 1º de enero como jugador libre.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.