Puso a Nery Pumpido en el arco y a Luque de '9'

Fillol eligió a dos ex Unión cuando armó su equipo ideal

Lo hizo con aquellos jugadores con los cuáles compartió plantel en los 22 años de carrera. La mayoría, salvo Pumpido y Maradona, fueron sus compañeros en el logro del Mundial de 1978. Una leyenda del arco, para muchos el mejor de todos los tiempos.

El Litoral El Pato y Nery besando la copa del mundo. Son los dos arqueros en la historia del fútbol argentino que tuvieron ese privilegio de ser campeones del mundo.El Litoral El Pato y Nery besando la copa del mundo. Son los dos arqueros en la historia del fútbol argentino que tuvieron ese privilegio de ser campeones del mundo.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
ELLITORAL_295592 |  El Litoral Leopoldo y el Pato junto a dos monstruos como el Beto Alonso y Passarella. Los cuatro jugaron en River y fueron a la selección de Menotti que salió campeona en 1978.El Litoral Leopoldo y el Pato junto a dos monstruos como el Beto Alonso y Passarella. Los cuatro jugaron en River y fueron a la selección de Menotti que salió campeona en 1978.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google