ACTUALIDAD TATENGUE

Unión

Gastón González: "Al clásico lo jugamos con el corazón y sentimos más la camiseta que ellos"

A "Picotón", una de las figuras rojiblancas en el derby santafesino jugado el último sábado que terminó en goleada del tatengue, recién ahora le "cayó la ficha" con respecto al gran triunfo frente al rival de la ciudad: "Era un objetivo personal meterle un gol a Colón", dijo el autor del tercer tanto en el 15 de Abril.

El Litoral Era un objetivo personal meterle un gol a Colón . Y Gastón González lo cumplió, cerrando el 3-0 con que Unión goleó al sabalero el último sábado en el 15 de Abril. Por eso a emoción del juvenil nacido hace 20 años en Recreo, que le dedicó el tanto a su madre.

Jueves 16.12.2021
-
Última actualización - 12:56
ELLITORAL_424944 |  Manuel Fabatía La alegría fue rojiblanca. Los jugadores de Unión festejan junto a su gente la goleada en el clásico.Manuel Fabatía La alegría fue rojiblanca. Los jugadores de Unión festejan junto a su gente la goleada en el clásico.
ELLITORAL_424945 |  Manuel Fabatía Ganó el duelo. Munúa interpretó mejor que Domínguez la manera de jugar un clásico.Manuel Fabatía Ganó el duelo. Munúa interpretó mejor que Domínguez la manera de jugar un clásico.

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.