“Es un tema de eficacia, esa es la realidad. En otro momento vería todo oscuro y no es así. No coronás en el área y así pude identificar cuál es el problema. Estoy bien, estoy entero y quiero tener la tranquilidad de ver los lugares para reforzar y traer algún líder”, fueron las primeras palabras de Leo Madelón en la noche santafesina.
“El hincha de Unión no le puede reprochar nada a los jugadores. Terminaron todos cansados, entregaron todo. Ellos llegaron una sola vez y nos convirtieron. Yo viví muchos momentos duros en este club y con optimismo lo supimos revertir y terminamos bien”, continuó el entrenador tatengue.
“Fue muy digno lo de Unión, no se puede reprochar nada. Es un problema de aptitud para terminar las jugadas y no de actitud. Me sentí bien, porque ví circuitos de juego, remates de media distancia y un rival que está derecho”, continuó el entrenador.
Sobre el trabajo que se le viene en los próximos días, Madelón dijo que “mañana vamos a entrenar por la tarde, seguiremos con jueves y viernes y liberaremos el fin de semana porque nos quedarán once días para enfrentar luego a Cruzeiro. Veremos cuándo nos ponen el partido de Copa Argentina para ver si les daré una semana de descanso”.
“Me vino muy bien esto, el hincha me conoce y no chamuyo nada, el que mueve la red de enfrente tiene razón. Hay que entrenar, tener perfil bajo, ya me conoce el hincha y sabe que vamos a salir bien de esta situación”, agregó el técnico.
Buscando los motivos por los que el equipo no pudo ganar en los tres partidos que dirigió, dijo que “nos faltó ser prácticos, directos, había que jugar por abajo y cuando lo hicimos, mandamos. Si hacíamos un gol, capaz que metíamos tres. Yo los voy conociendo, tengo un buen ida y vuelta y veo que ellos también nos van entendiendo. El rival era difícil y nos ganó con sus herramientas”.
Madelón hizo debutar al hijo del Pocho Lavezzi (estuvo en la cancha) y a eso se refirió: “Los chicos del club están muy bien preparados, traté de darle confianza a Lavezzi, le dije que le iban a hacer un foul o un penal, le dije que trate de meter centros para Estigarribia y lo ví bien”.
“No hay que ver fantasmas, mi mirada es positiva, cuando menos esperemos van a entrar las que hoy no entran. Hay que resistir y persistir. Tenemos que armar un equipo duro para el futuro. Tuvimos 16 o 17 situaciones de claridad para convertir. Si tenemos la posibilidad de incorporar a alguien que nos arregle esto metiendo goles, mejor. Y si no, trabajar mucho en movimientos dentro del área”, continuó un Madelón que se refirió mucho a esa cuestión de eficacia que le impidió conseguir un mejor resultado.
“Estamos en perdedores pero no somos perdedores, las rachas se cortan. La idea es armar algo con el objetivo de entrar entre los ocho mejores en el segundo torneo. Le pido a la gente que siga creyendo, que saldremos adelante”, finalizó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.