En la inauguración del “Invencible”

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

No atravesaba por un buen estado de salud pero no quiso estar ausente en el acto desarrollado en el sur de la ciudad. Sufrió un cuadro de lipotimia y fue atendido por el doctor Poletti.

La ambulancia llegó rápidamente al lugar para una mejor atención del presidente de Unión, Luis Spahn, luego de la descompensación sufrida en la inauguración del "Invencible".La ambulancia llegó rápidamente al lugar para una mejor atención del presidente de Unión, Luis Spahn, luego de la descompensación sufrida en la inauguración del "Invencible".

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénUnión, la goleada y el festejo en el “anochecer de un día agitado”
Luis Spahn fue asistido por Juan Pablo Poletti tras sufrir una lipotimia durante el acto.Luis Spahn fue asistido por Juan Pablo Poletti tras sufrir una lipotimia durante el acto.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor