La asamblea general ordinaria de Unión procedió este jueves por la noche a la aprobación de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30 de junio del año pasado, con un superávit de 1.166.322.977 pesos.
El acto llevado a cabo en el club no contó con la presencia de los integrantes de la lista de Encuentro Unionista. Hizo declaraciones el presidente y admitió la oferta formal por Cristian Tarragona.
La asamblea general ordinaria de Unión procedió este jueves por la noche a la aprobación de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30 de junio del año pasado, con un superávit de 1.166.322.977 pesos.
La misma se llevó a cabo en forma ordenada y sin inconvenientes, más allá de que no hubo presencias de la gente que formó parte de la lista de Encuentro Unionista, que tomó la determinación de no asistir a la misma. La Memoria se aprobó por unanimidad y el balance tuvo cuatro votos en contra, de los más de 200 socios presentes.
El presidente del club, Luis Spahn, señaló que “ningún socio votó en negativo por la Memoria y cuatro dijeron que no lo aprobaban. Los otros 200 y pico votaron favorablemente”, a la vez que confirmó lo que El Litoral viene adelantando desde hace una semana: “Hicimos una oferta por Tarragona y esperamos una resolución positiva”, dijo el presidente.
Luego, Spahn señaló que “me voy conforme y tranquilo, si la oposición hubiese tenido argumentos para cuestionar el balance lo hubiesen expresado antes de las elecciones, porque estuvo expuesto varios días antes de los comicios. Eso quiere decir que estuvieron de acuerdo con el balance”.
En cuanto a la decisión que tomó Encuentro Unionista, dijo que “no hago ninguna reflexión. Algunos de los que lo votaron, dijeron que tiraron un voto a la basura porque no estuvieron representados en esta asamblea. Un gran porcentaje de los que votaron a ellos, votaron en contra de nosotros y no a favor de ellos”.
Por último, dijo que “queremos ahora revertir inmediatamente esta mala gestión de fútbol. Nuestros objetivos en estos tres años son claros: generar nueva dirigencia, engrandecimiento institucional y el logro del objetivo deportivo que estamos anhelando”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.