Leonardo Madelón contó de qué manera planteó el partido y dijo que “todo lo que hicimos hoy, fue lo que entrenamos” y también se refirió al mercado de pases, al que calificó de “acotado” y dejó en claro que necesita cuatro o cinco refuerzos.
El entrenador tatengue elogió a los jugadores y dijo que necesita cuatro o cinco jugadores más que lleguen como refuerzos, pero que el mercado está difícil y acotado.
Leonardo Madelón contó de qué manera planteó el partido y dijo que “todo lo que hicimos hoy, fue lo que entrenamos” y también se refirió al mercado de pases, al que calificó de “acotado” y dejó en claro que necesita cuatro o cinco refuerzos.
“Nos encontramos dos equipos con ganas, ellos tienen buen nivel y había que tener concentración táctica todo el partido y estar atentos al juego aéreo de Rosario Central”, fueron sus primeras palabras.
“El balance es muy bueno, esta es una enseñanza de que se puede, es un paso más y hay que empezar a pensar en Estudiantes”, dijo el técnico tatengue, que empieza a enfrascarse en el inicio del Clausura.
Madelón se declaró “defensor de la Copa Argentina” y dijo que “yo pensé que al partido lo podíamos ganar y Broun fue figura y eso habla a las claras de que Unión lo agredió. No hay que descuidarse de jugadores como Malcorra, Campaz y la subida de los centrales. Se van a incorporar jugadores y el que venga tendrá que trabajar y correr mucho”.
Sobre Tarragona, señaló que “quería venir, lo vi bien, me gustó. Estamos justitos, con muchos chicos sumando, estoy contento porque salió lo que entrenamos”.
En cuanto al mercado de pases, el técnico tatengue dijo que “el mercado está acotado para todos los clubes, va a haber mucha especulación, si se fijan van a ver que no hay incorporaciones. Los mercados de Europa cierran en dos meses y entonces se especula con eso. Y eso nos complica. Estamos en búsqueda de cuatro o cinco jugadores más para completar el plantel”.
“Lo que más me gustó fue como acataron todo lo que entrenamos, que seamos un equipo corto y hagamos bien el corrimiento hacia los costados. No es que yo haya ordenado a un equipo desordenado. Esto es como cuando construís una casa. Primero tenés que arrancar por el piso. Jugar bien también es defender bien. Hoy cortamos el juego más lejos del arco nuestro. Pero yo le doy todo el mérito a los jugadores. Uno establece el plan, pero son ellos los que lo ejecutan. Faltó un poco más de circulación en la mitad de la cancha y tenemos que trabajar sobre eso”, concluyó el entrenador rojiblanco.
Mauricio Martínez coincidió con la opinión de Madelón en cuanto a la falta de circulación de juego en el medio y dijo que “cambiamos la cara, que no tuvo nada que ver con lo que hicimos en la primera mitad del año”, y agregó que “el tiro libre lo ví adentro y el ‘gordo’ (por “Fatura”) se revolcó y me la sacó. Me hicieron una marca personal que no me dio la posibilidad de jugar. Leo me dio confianza y se lo voy a pagar con buenos rendimientos”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.