ACTUALIDAD TATENGUE

La mitad de la planilla son formados en el club

La cuna tatengue ya no se mira de reojo como antes

Unión se metió entre los clasificados para la Sudamericana con una fuerte presencia de jugadores que surgieron de las canteras. No se lo cuenta a Portillo, que llegó joven pero ya con algo de formación. Ah... los goles ante Godoy Cruz fueron de Machuca y Zenón, dos que surgieron de las inferiores. Y el mismo día de la victoria, se rechazó una propuesta del Santos por Vera.

Diego Polenta lo alza a Machuca cuando el juvenil marcó el primer gol de Unión. En el Nuevo Gasómetro, el experimentado defensor uruguayo le dijo a El Litoral que "se la agarren conmigo, con Corvalán o con Moyano, pero no con los pibes". Y los pibes respondieron. Foto: Manuel Fabatia.

Miércoles 27.7.2022
-
Última actualización - 15:08
Francisco Gerometta remata ante la marca de un rival. Fue el reemplazante de Vera y es otro de los jugadores de la cantera de Unión. Probó un tiempito en Gimnasia y volvió dispuesto a aportar su granito de arena. Foto: Manuel Fabatia.
¡Gol a la vista! parece decir Kevin Zenón, que estaba necesitando un cimbronazo anímico y seguramente lo consiguió con el tanto de la victoria. Definió muy bien y con mucha calidad. Foto: Manuel Fabatia.