El Litoral Mano a mano con Luis Spahn

"Nardoni no es el jugador a vender porque queremos que madure en Unión"

El presidente tatengue habló de todo en la fría noche de Vicente López. Admitió los problemas para pagar lo de Mele, Polenta y Castrillón, no así lo de Marabel: "Es más accesible, por las restricciones de giros al exterior, pagar las compras definitivas que los préstamos", dijo el presidente.

Luis Spahn en la cancha de Platense, junto al padre del entrenador rojiblanco, Juan José Munúa. Crédito: El Litoral.Luis Spahn en la cancha de Platense, junto al padre del entrenador rojiblanco, Juan José Munúa. Crédito: El Litoral.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénUnión perdió ante Platense: de mayor a menor en el juego; de menor a mayor en impotencia
Unión spahnJuan Ignacio Nardoni es el jugador que más creció en los últimos tiempos en Unión. En Vicente López, como había ocurrido en Santa Fe ante Sarmiento, fue el mejor de Unión. En el segundo tiempo se cayó y se perdió, como el resto del equipo. Crédito: Manuel Fabatia.
Mirá tambiénLa pregunta del millón: ¿cuándo se va a jugar el partido con Talleres?
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor