Ramírez dirigirá el superclásico…

Herrera será el árbitro de Unión-Barracas y Tarragona ya está bien

El partido se jugará el sábado a las 21.30 en el 15 de Abril y es clave en la lucha de ambos equipos por entrar en el Reducido. En el caso de Barracas, con chances de copa.

Darío Herrera será el encargado de dirigir el partido entre Unión y Barracas Central este sábado en la avenida.Darío Herrera será el encargado de dirigir el partido entre Unión y Barracas Central este sábado en la avenida.

Mirá tambiénClub Atlético Unión lanza, “Unión para siempre: campaña de Socios Vitalicios”Mirá tambiénMadelón: “Sumamos muchos puntos y hay alivio por haber sostenido la categoría”
Soccer Football - Argentina Primera Division - Boca Juniors v River Plate - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - September 21, 2024
Boca Juniors' Edinson Cavani remonstrates with referee Nicolas Ramirez REUTERS/Agustin MarcarianNicolás Ramírez volverá a dirigir un superclásico. Será el tercero en su carrera. Reuters