Un análisis más estadístico que futbolístico

Unión tiene un rival a vencer: hacerse fuerte como local

Dilapidó, en el propio 15 de Abril, posibilidades de llegar más alto en la Sudamericana y en la Copa Maradona. Pasó de ser muy duro (17 partidos invicto cuando la gente iba a la cancha) a ser un equipo al que le cuesta más de la cuenta cuando juega de local.

Manuel Fabatía El festejo agónico de Marco Borgnino, Gastón González y Ezequiel Cañete, cuando el partido se iba y Unión no podía con los tucumanos. Terminó siendo un punto tan salvador como injusto, en definitiva, porque el equipo mereció ganar. Pero casi lo termina perdiendo.Manuel Fabatía El festejo agónico de Marco Borgnino, Gastón González y Ezequiel Cañete, cuando el partido se iba y Unión no podía con los tucumanos. Terminó siendo un punto tan salvador como injusto, en definitiva, porque el equipo mereció ganar. Pero casi lo termina perdiendo.

Tenés que leerUnión y "La Máquina de errar goles"Tenés que leerCarabajal, ¿un "incomprendido" en el que los técnicos no confían?Tenés que leerPeñailillo podría meterse en el equipo que irá a Huracán