El joven lateral tatengue

En Turquía lo quieren a Esquivel pero la oferta no es "de novela"

En este mercado de pases, Unión transfirió a Portillo y a Nardoni. Ahora llegó la posibilidad para el juvenil marcador lateral izquierdo, pero la oferta no convenció. Gallegos se fue a Chile y la idea es que no salga más nadie.

Lucas Esquivel, una de las apariciones con futuro en Unión. Se ganó el puesto de lateral por izquierda y se han fijado en él desde Europa, pero la oferta no convenció. Crédito: Manuel Fabatía

 13:55
 / 
Mirá tambiénFinalizó el mercado de pases: los refuerzos y las bajas en Unión para la temporada 2023Mirá tambiénYeison Gordillo: "Estoy listo para ir a la guerra con Unión"
esquivelMatías Gallegos se va a jugar al ascenso de Chile. Esto abre la posibilidad para que Unión incorpore a un jugador con contrato. Crédito: Matías Nápoli

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.