ÁREA METROPOLITANA

Para la construcción del puente peatonal

Cuáles son los 10 puntos del estudio que hará la UTN Santa Fe sobre los pilares de la Setúbal

El municipio firmó con la facultad regional el convenio para la ejecución de un estudio que servirá de "diagnóstico" sobre el estado de las estructuras. Cómo está el hormigón y el acero de las piezas, la resistencia para soportar la estructura metálica portante del futuro puente y un análisis geotécnico, algunos ítems.

La base está. Los emblemáticos pilares del ex ferrocarril sostendrán el futuro puente peatonal con espacio para ciclistas, y que conectará las dos costaneras de esta capital.

Martes 13.9.2022
-
Última actualización - 15:51
Los ingenieros de la UTN Santa Fe evaluarán el estado estructural de cada pila. Incluso analizarán el suelo de fundación, que es donde se apoyan.Los ingenieros de la UTN Santa Fe evaluarán el estado estructural de cada pila. Incluso analizarán el suelo de fundación, que es donde se apoyan.
Mirá tambiénDe la Laguna Setúbal a la Cordillera de Los Andes: el destino final del puente ferroviario
El cuadro muestra las referencias del Paseo de la Laguna, con la nueva Costanera Néstor Kirchner (Punto 1) y lo que será el Puente Peatonal Pilares de la Laguna (Punto 2).El cuadro muestra las referencias del Paseo de la Laguna, con la nueva Costanera Néstor Kirchner (Punto 1) y lo que será el Puente Peatonal Pilares de la Laguna (Punto 2).
Mirá tambiénViaje al pasado: imágenes inéditas muestran cómo era la aerosilla que cruzaba la SetúbalMirá tambiénPuerto de Palos: un lugar que brilló en Santa Fe y hoy sólo quedan sus cimientos

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.