ÁREA METROPOLITANA

Ingresó un proyecto de ordenanza con un marco regulatorio a la ciudad

Cannabis terapéutico en agenda local: autocultivo registrado y con licencia

Archivo El Litoral El autocultivo personal de cannabis sativa para tratar pacientes con enfermedades graves y crónicas se metió de lleno en la agenda legislativa del Concejo santafesino.

Martes 14.7.2020
-
Última actualización - 4:08
ELLITORAL_313403 |  Gentileza Concejo Se realizó en el Concejo el primer foro el tema. Además de ediles de todos los bloques participaron ApUCaM, Cannabicultura Santa Fe, el Conicet local, Macame, Otras Miradas y el Centro de Estudios de Cultura Cannábica, entre otras.Gentileza Concejo Se realizó en el Concejo el primer foro el tema. Además de ediles de todos los bloques participaron ApUCaM, Cannabicultura Santa Fe, el Conicet local, Macame, Otras Miradas y el Centro de Estudios de Cultura Cannábica, entre otras.
ELLITORAL_313404 |  NA En el Incape (Conicet/UNL) desarrollaron un estándar de análisis químicos sobre aceites que sirven para validar su calidad o no. La foto es sólo ilustrativa.NA En el Incape (Conicet/UNL) desarrollaron un estándar de análisis químicos sobre aceites que sirven para validar su calidad o no. La foto es sólo ilustrativa.