Santa Fe

Hubo acuerdo paritario y habrá servicio normal de transporte público por colectivo este miércoles

El gremio de los choferes alcanzó un “nuevo acuerdo” para el sector del interior del país y así quedó sin efecto el paro de 72 horas que se había anunciado.

Habrá servicio de colectivos en Santa Fe este miércoles. Habrá servicio de colectivos en Santa Fe este miércoles.

UTAEl comunicado de UTA.
Mirá tambiénNación dejará de subsidiar los colectivos que circulen solo en Buenos AiresMirá tambiénSanta Fe: fuerte repudio del Concejo por la suba de subsidios al transporte en AMBA

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.