Ciudad de Santa Fe

Nueva jornada de “Adicciones en infancia y adolescencia”, en el Colegio Inmaculada

Será este sábado, desde las 9, y contará con la presencia de especialistas en consumos problemáticos, quienes disertarán sobre el tema.

Se trata de un encuentro dedicado a familias y educadores con el fin de concientizar sobre las adicciones en un amplio sentido, prevenir y dar herramientas.Se trata de un encuentro dedicado a familias y educadores con el fin de concientizar sobre las adicciones en un amplio sentido, prevenir y dar herramientas.

consumos problemáticos.Dos de los organizadores de la jornada: María Florencia Pietroni, Máster en Bioética y Ariel Trinadori, Licenciado en Ciencia para la Familia.
Mirá tambiénPreocupante aumento en el número de recién nacidos expuestos a drogas en Argentina
Mirá tambiénAlumnos de San Agustín participaron de un taller sobre consumo problemático y LudopatíaMirá tambiénCómo evitar los efectos "adictivos" de las pantallas en niños y adolescentes
 “La sustancia más consumida es el alcohol, que genera una adicción problemática", afirmó Luciano Sciarra, titular de Aprecod. “La sustancia más consumida es el alcohol, que genera una adicción problemática", afirmó Luciano Sciarra, titular de Aprecod.
Mirá también80 jóvenes y niños santafesinos reciben apoyo en un centro de atención por consumos problemáticos

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.