Santa Fe tendrá este domingo una jornada llena de agua; desde la madrugada la provincia está atravesando alertas amarillas y naranjas por tormentas.

Tras un sábado húmedo y caluroso, lo sigue un domingo lleno de tormentas, vientos intensos y más

Santa Fe tendrá este domingo una jornada llena de agua; desde la madrugada la provincia está atravesando alertas amarillas y naranjas por tormentas.
La temperatura actual, registrada a las 7 de la mañana, marca 18.2°C, con una humedad del 97% y vientos fuertes del Sur a 15 km/h, según informó el Servicio de Meteorológico Nacional (SMN).
El día arrancó con una mínima de 13°C y el termómetro alcanzaría los 22ºC durante la tarde. Santa Rosa llegó y se hizo notar: las lluvias que comenzaron en la madrugada de este domingo se extenderían por una semana en Sant Fe.
Los vientos, que cambiarán entre norte y sur especialmente, oscilarán entre los 13 y 22 km/h, dependiendo del horario.

Santa Fe será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas muy intensas que podrán superar los 100 km/h, granizo de diversos tamaños, y frecuente actividad eléctrica.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Mañana: El cielo permanecerá nublado, con temperaturas cercanas a los 19°C y vientos del noreste de entre 23 y 31 km/h.
Tarde: La máxima del día llegará a 23°C. Los vientos serán del norte, con intensidades de 13 a 22 km/h.
Noche: La temperatura descenderá a 13°C, con alerta naranja por tormenta.

El lunes tendrá una mínima de 10° y una máxima de 20°. Estará nublado la mayor parte del día y noche. Precipitaciones varias.
El martes tendrá una mínima de 9° y una máxima de 20°. Estará nublado por la mayor parte del día y noche. Precipitaciones varias.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.