Pablito Viajero

El fin de una era: Pablo Imhoff cuelga las llaves y se despide de las rutas digitales

Tras 12 años de travesías que unieron Santo Tomé con los rincones más remotos del continente, el santafesino más seguido en las redes sociales anuncia su retiro de las plataformas. Entre la necesidad de un hogar definitivo y el desgaste físico y mental de una vida nómada, el creador del Proyecto Alaska decide "parar la moto" y empezar de cero.

Lugares y más lugares, recorrió Pablito Viajero en su moto 90cc. Gentileza.Lugares y más lugares, recorrió Pablito Viajero en su moto 90cc. Gentileza.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Pablo Imhoff en la redacción de El Litoral, tras culminar su viaje. Flavio Raina.Pablo Imhoff en la redacción de El Litoral, tras culminar su viaje. Flavio Raina.
Ni la nieve paró a Pablito Viajero. Gentileza.Ni la nieve paró a Pablito Viajero. Gentileza.
Mirá tambiénCuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
Hola Santoto... El regreso de Pablito Viajero, sueño cumplido.Hola Santoto... El regreso de Pablito Viajero, sueño cumplido.
Mirá tambiénEl épico viaje de Pablo Imhoff, el youtuber santafesino que está uniendo Ushuaia con Alaska en moto
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor