Desde el Concejo

Se recalienta el debate por las apps de viajes en Santa Fe: la lupa está puesta en las "moto taxis"

Hay un proyecto que busca ratificar la prohibición de esta modalidad de traslados. Por otro lado, es lo que "exigen" las dos grandes multinacionales que operan de forma ilegal en la ciudad, y que son las más utilizadas.

Los viajes concertados en moto están prohibidos. Las empresas incumplen. Crédito: ArchivoLos viajes concertados en moto están prohibidos. Las empresas incumplen. Crédito: Archivo

Mirá tambiénDudas por las apps de viajes más usadas e ilegales en Santa Fe: ¿la "condición" es habilitar viajes en moto?
El debate por las apps de viajes sigue en la agenda política.El debate por las apps de viajes sigue en la agenda política. Crédito: Archivo
Mirá tambiénCómo usan las apps de viaje los santafesinos: edades, horarios y preferencias
El municipio intensificó los controles sobre los motovehículos.El municipio intensificó los controles sobre los motovehículos. Crédito: Archivo
Mirá tambiénProrrogan los modelos de coches afectados al servicio de taxis y remises en la ciudad de Santa Fe

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.