Por otros 90 días

Apps de viajes en Santa Fe: prorrogan la inscripción, mientras preparan cambios a la ordenanza

Hay 8 plataformas electrónicas anotadas. Pero las dos más utilizadas -Uber y Didi- no se registraron. Desde el municipio se vienen reuniendo con el sector y sostienen que algunos requisitos de la norma vigente son muy rígidos. Buscan hacerla más conducente pero sin perder de vista la seguridad del usuario.

Hay más de 130 vehículos infraccionados o retenidos por apps de viajes hasta el momento. Crédito: El LitoralHay más de 130 vehículos infraccionados o retenidos por apps de viajes hasta el momento. Crédito: El Litoral

Mirá tambiénCómo usan las apps de viaje los santafesinos: edades, horarios y preferencias
“Es más injusto aún cuando este Fondo se aportó a Caba (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y al interior no se le pagó”, criticó Mastropaolo. Foto: Guillermo Di SalvatoreSebastián Mastropaolo, secretario de Gobierno municipal. Foto: Guillermo Di Salvatore
Mirá tambiénUn accidente fatal con una “mototaxi” reaviva el debate sobre su habilitación en Santa Fe
La antigüedad de los coches de taxis y remises, otra de las claves a discutir.No cayó bien entre taxistas y remiseros la novedad de prórroga del plazo para anotar apps de viaje.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.