Se instalaron dos nuevos pórticos

Anillo Digital: tecnología para una movilidad más segura en Santa Fe

El secretario de Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Sebastián Mastropaolo, dio detalles sobre el avance de los sistemas de reconocimiento de patentes. También se refirió a las apps de viajes.

El municipio de Santa Fe avanza con la instalación de pórticos que conforman el Anillo Digital.El municipio de Santa Fe avanza con la instalación de pórticos que conforman el Anillo Digital.

MASTROPAOLOSebastián Mastropaolo habló sobre temas vinculados a la movilidad y la seguridad importantes para Santa Fe.
Uber desde hace años opera en la ciudad. Pero aún no estaría registrada.Uber opera en la ciudad sin estar registrada.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.