Los retos virales y sus riesgos

Así como se indaga "cómo te fue en la escuela", hay que preguntar: "¿qué viste hoy en las redes?"

Una especialista desarrolla algunas herramientas que están al alcance de los padres. Aunque sostiene que lo principal es aprender sobre las tecnologías y las redes sociales para cultivar una cultura digital responsable.

El "A que no te animás a…" de antaño, hoy se traduce en los retos virales, algunos de los cuales son violentos y dañinos.

-
Última actualización - 20:02
Mirá también"Damos el celular a un hijo a temprana edad y por los motivos equivocados", dice BortnikMirá también"Blackout Challenge": la muerte de la nena santafesina fue en una videollamada y la familia cree que la incentivaronMirá tambiénQué es el “blackout challenge”, el reto viral de TikTok que causó la muerte de niños alrededor del mundoMirá tambiénConmoción en Capitán Bermúdez: una nena de 12 años murió tras realizar un peligroso reto viral de TikTok

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.